Hoyeon Jung le ha dado like a las publicaciones de V en Instagram, llamando la atención del ARMY (Foto: Composición/Instagram)
Hoyeon Jung le ha dado like a las publicaciones de V en Instagram, llamando la atención del ARMY (Foto: Composición/Instagram)

, la banda de K-pop más famosa del mundo, decidió por primera vez abrir las cuentas oficiales e individuales de cada miembro de Bangtan en Instagram. La noticia emocionó y sorprendió al ARMY, sus fans, quienes están pendientes de cada cosa que hace el grupo.

MÁS INFORMACIÓN: Qué integrante de BTS tiene más seguidores y quién menos en Instagram

La cuenta grupal de BTS en Instagram era la única en la que los idols podían tener contacto con millones de fans. Sin embargo, eso cambió, este lunes 6 de diciembre, cuando Jin, RM, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook abrieron sus cuentas personales.

En tiempo récord, logró rebasar los 20 millones de seguidores en Instagram. V fue el primero en romper dicha marca, siendo el artista más rápido en lograrlo en la historia de esta red social. Muchos cantantes y celebridades lo han comenzado a seguir, entre ellos está Jung Ho Yeon, la actriz de la serie de Netflix “El juego del calamar”.

MÁS INFORMACIÓN: BTS volverá a cantar en Seúl durante un concierto especial en marzo de 2022
Kim Tae-hyung, conocido artísticamente como V, posee 22,6mm seguidores en Instagram (Foto: Kim Tae-hyung/Instagram)
Kim Tae-hyung, conocido artísticamente como V, posee 22,6mm seguidores en Instagram (Foto: Kim Tae-hyung/Instagram)

JUNG HO YEON, ¿LA NUEVA FAN ENAMORADA DE V DE BTS?

El lunes 6 de diciembre, BTS sorprendió al ARMY cuando Jin, RM, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook abrieron sus cuentas personales de Instagram. En tiempo récord, los integrantes de la banda K-pop rebasaron los 20 millones de seguidores en cada esta red social.

Kim Tae-hyung, conocido artísticamente como V, ya ha compartido nueve fotografías y varias historias en su cuenta oficial de Instagram, que actualmente cuenta con 22,6mm seguidores.

Al artista, nacido el 30 de diciembre de 1995, puedes ubicarlo en Instagram con el usuario @THV. Kim Tae-hyung logró en tiempo récords tener el mayor número de seguidores en esta red social, en comparación con el resto de sus compañeros de BTS.

Personalidades como Halsey, sus coreógrafos, actores BL, entre otros, lo han comenzado a seguir. V también logró llamar la atención de una bella actriz, se trata de Hoyeon Jung, la modelo que actuó en “El Juego del Calamar”, la serie surcoreana más vista de Netflix.

Hoyeon Jung le ha dado like a las publicaciones de V en Instagram, llamando la atención del ARMY, quienes han empezado a sospechar que la bella actriz de “Squid Game” es fan del cantante.

Además, en días recientes, Kim Tae-hyung ha demostrado ser el mayor fan de “El Juego del Calamar” con sus disfraces y una fiesta temática que celebrará ARMY en su cumpleaños.

Todo parece indicar que Hoyeon también es una ARMY y su favorito es V, ya que es el único al que sigue en Instagram. La interacción en redes sociales entre ambas celebridades surcoreanas está despertando las sospechas de sus fans.

Cabe señalar que, hasta ahora, los integrantes de BTS solo se siguen entre ellos y la cuenta oficial del grupo sigue sin regresar ningún follow a sus amigos de la industria.

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?

vale más de 36 mil millones de dólares al año, según un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, publicado en el South China Morning Post. Y es que la boyband es más que un grupo de K-pop para la economía de Corea del Sur pues representan mucho dinero para las grandes firmas de la industria musical.

La banda surcoreana hizo su fortuna a través de su música, ventas de álbumes, conciertos, mercadería y patrocinios. A pesar de cantar principalmente en coreano, BTS es uno de los grupos musicales más influyentes y populares en el mundo. Todo lo que tocan, parece convertirse en oro.