Marlene Favela es la protagonista de la telenovela "El maleficio" (Foto: Marlene Favela / Instagram)
Marlene Favela es la protagonista de la telenovela "El maleficio" (Foto: Marlene Favela / Instagram)

La nueva versión de , al igual que la original, toca muchos temas paranormales, por lo que se dice que es una telenovela de terror. Partiendo de ese punto, empezaron a surgir algunos rumores de que, durante las grabaciones, sucedían algunas cosas difíciles de ser explicadas de manera lógica.

Mira también:

, protagonista de la historia, se animó a contar, en base a su vivencia, si hay o no momentos que podrían se considerados como paranormales y llamó mucho la atención cuando reveló que su le paso algo un tanto extraño.

¿QUÉ EVENTOS PARANORMALES VIVIÓ MARLENE FAVELA DURANTE LAS GRABACIONES?

En una entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz Marlene Favela recibió una pregunta acerca de los rumores que giran en torno al rodaje de “El maleficio”, principalmente por los supuestos eventos paranormales que allí ocurren.

Al responder, confesó que ella y parte del equipo de trabajo fueron testigos de que una lámpara de su oficina “brincaba” de un lugar a otro cuando no había nadie, lo cual fue algo que les generó mucha intriga.

“A mí y a todos, cuando estábamos en mi oficina, un día sucedió con una lámpara que brincó de un lado a otro y no había nadie”, aseguró la actriz, quien también mencionó que ello ocurrió dos veces el mismo día.

LA PROTECCIÓN DE MARLENE FAVELA

Si bien ella no cree en ese tipo de eventos paranormales, reveló que tiene una Virgen de Guadalupe con ella, que puede servir como protección.

De acuerdo a sus palabras, no está de más traer esas cosas, por si acaso.

“Siempre traigo a mi virgencita de Guadalupe conmigo, desde el día uno. Es más, desde que hice el casting traigo mi virgencita... Y soy una mujer creyente. A mí sí me gusta estar protegida. No creo, pero por si acaso”, detalló.

"El Maleficio" está emitiéndose desde noviembre de 2023 en México. Pronto llegará también a Estados Unidos (Foto: TelevisaUnivision)
"El Maleficio" está emitiéndose desde noviembre de 2023 en México. Pronto llegará también a Estados Unidos (Foto: TelevisaUnivision)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL MALEFICIO”

FICHA TÉCNICA DE “EL MALEFICIO”

  • Nombre: El maleficio
  • País: México
  • Lenguaje: español
  • Género: telenovela

ERNESTO ALONSO ESTARÁ EN LA TELENOVELA

En la presentación de la telenovela, el productor José Alberto Castro sorprendió a todos los presentes cuando reveló que el protagonista de la versión original, Ernesto Alonso, también será parte de esta ficción, teniendo algunas escenas que podrían ser importantes para alguno de los personajes y televidentes.

“Pudimos tener una visita muy importante presentando la novela, que... Bueno, para mí ha sido un orgullo que nos acompañe y también no se lo pierdan porque, por ahí, tendrá algunas apariciones especiales dentro de la trama y me refiero al señor Alonso”, mencionó “El Güero”.

Ernesto Alonso en la versión original de "El Maleficio" (Foto: Televisa)
Ernesto Alonso en la versión original de "El Maleficio" (Foto: Televisa)

“EL MALEFICIO”, TELENOVELA ESTÁ PROTAGONIZADA POR FERNANDO COLUNGA

Después de 7 años, Fernando Colunga regresa a una producción de TelevisaUnivision y lo hace por todo lo alto al haber sido elegido para interpretar el personaje de Enrique en “El maleficio”, el cual fue Ernesto Alonso en el pasado, 

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC