Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre a los 81 años (Foto: Getty Images)
Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre a los 81 años (Foto: Getty Images)

Netflix lanzó el primer tráiler de “El Rey”, la serie deque sí fue autorizada por su familia. Esta producción está realizada por Caracol Televisión para la plataforma de streaming y está protagonizada por Jaime Camil en el papel del cantante mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Los últimos detalles de “El último Rey 2″ antes de su estreno por Las Estrellas

Aunque el video revela muy pocos detalles de la serie, lo que llamó la atención es que el propio Vicente Fernández anunció el estreno de su bioserie e invitó al público a conocer su historia a través de esta producción cuyo estreno será este año.

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero… muy pronto en Netflix”, dice en un breve mensaje , quien murió el pasado 12 de diciembre a los 81 años.

MÁS INFORMACIÓN: “El último rey”, el reemplazo de la telenovela turca “Madre” en Univision
Vicente Fernández durante su actuación en la edición 20 de los Grammy Latino en Las Vegas el 14 de noviembre de 2019 (Foto: AFP)
Vicente Fernández durante su actuación en la edición 20 de los Grammy Latino en Las Vegas el 14 de noviembre de 2019 (Foto: AFP)

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE “EL REY”, LA BIOSERIE AUTORIZADA DE VICENTE FERNÁNDEZ

Según se puede observar en este primer adelanto que compartió Netflix, el cual tiene una duración de un minuto y once segundos, los espectadores podrán conocer todos los detalles de la historia de Vicente Fernández: sus inicios, familia, conciertos, legado musical y detalles íntimos.

Esta producción sí cuenta con la autorización de “El Charro de Huentitán”, quien trabajó de la mano con Caracol Televisión y su familia para hacer el guion narrativo, el cual está compuesto de anécdotas y experiencias que él mismo relató.

Al final del tráiler se puede ver al actor mexicano Jaime Camil, encargado de interpretar a Vicente Fernández, montado sobre un caballo blanco y en varias de sus presentaciones.

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre a los 81 años.  (Foto: Getty Images)
Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre a los 81 años. (Foto: Getty Images)

Los seguidores del cantante mexicano están a la expectativa por conocer más detalles de esta producción, pero lo que no quedó al descubierto fue la fecha de lanzamiento, aunque se ha dicho que será antes de que termine el 2022, más exactamente en diciembre.

Cabe señalar que “El Rey” no sería estrenada como parte de la programación de Caracol Televisión, sino que estaría disponible a través de la plataforma Netflix con un total de 36 capítulos.

“‘Chente’ nos compartió sus experiencias más entrañables, para consolidar una historia significativa e inspiradora. Fue un proceso de dos años, en el que trabajamos por un objetivo común: llevarle al público una historia que desde hace tiempo estaba esperando ser contada”, dijo Lisette Osorio, vicepresidenta de Negocios Internacionales de Caracol TV, en entrevista con El Universal de México.

El resto del elenco de la serie producida para Netflix estará conformado por reconocidos actores y actrices como Sebastian Dante, Sebastian García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel y Enoc Leaño.