• La 'Felina' es uno de los personajes más recordados de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
    1/5

    La 'Felina' es uno de los personajes más recordados de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

  • Marisela González es la actriz colombiana que la interpretó durante dos temporadas (Foto: Telemundo)
    2/5

    Marisela González es la actriz colombiana que la interpretó durante dos temporadas (Foto: Telemundo)

  • Al igual que muchas otras, se convirtió en amante de Aurelio Casillas, el 'Señor de los cielos' (Foto: Telemundo)
    3/5

    Al igual que muchas otras, se convirtió en amante de Aurelio Casillas, el 'Señor de los cielos' (Foto: Telemundo)

  • Después de varias aventuras y desventuras, la 'Felina' fue asesinada al final de la quinta temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
    4/5

    Después de varias aventuras y desventuras, la 'Felina' fue asesinada al final de la quinta temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

  • Murió junto a Mónica Robles a manos del Cabo (Foto: Telemundo)
    5/5

    Murió junto a Mónica Robles a manos del Cabo (Foto: Telemundo)

“El señor de los cielos” (“The Lord of the Skies” en inglés) es una de las series más exitosas de Telemundo de la última década. Como la historia de Aurelio Casillas, la telenovela conquistó millones de hogares en Estados Unidos y el resto de América Latina y tras siete temporadas, son grandes las posibilidades de que sea renovada una vez más a pesar de la ausencia de Rafael Amaya.

MIRA: ¿Qué significa el final de la temporada 7 de “El señor de los cielos”?

Hoy, los artistas que alguna vez fueron parte de la recuerdan con mucho cariño sus trabajos. Una de ellas es la actriz Marisela González, quien interpretó a la ‘Felina’, una mujer de carácter fuerte y con mucho poder dentro de esta ficción.

La séptima temporada de “El señor de los cielos” ya está disponible en Netflix

No cabe duda que esta serie se convirtió en el trampolín para muchos artistas y después de su paso por se les abrieron muchas puertas para seguir creciendo profesionalmente en este mundo de la actuación.

MIRA: “El señor de los cielos”, temporada 8: fecha de estreno, qué pasará, actores, personajes y todo lo que se sabe

¿QUÉ LE PASÓ A MARISELA GONZÁLEZ EN LA SERIE?

Marisela González es una de las actrices que fue parte del elenco de la serie. En una entrevista con la revista People, la actriz recordó una anécdota que vivió durante las grabaciones de la popular . La inolvidable ‘Felina’ nunca olvidará el día que se perdió durante una de las jornadas de trabajo de la superserie.

“La anécdota que más recuerdo fue cuando terminé una grabación antes del corte de comida y me dio por irme a un lugar que había visto a un bloque y medio a comer tacos, dejando todas mis cosas en el camper, incluido mi celular. Saliendo de allí hice izquierda en lugar de la derecha que debía y duré perdida dos horas sin que nadie echara de menos mi ausencia. Me vi a gatas para encontrar de nuevo la locación. Fue aterrador”, recuerda.

MIRA: “El señor de los cielos”: Jorge Luis Moreno recuerda los últimos días de ‘Mónica Robles’ y ‘Víctor Casillas Jr’

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 8 TENDRÍA QUE ESPERAR

Sin embargo, de confirmarse una octava temporada de “”, esta tendría que esperar debido a que su creador, Luis Zelkowicz, dejó a un lado la historia de los para enfocarse en un nuevo proyecto de .

Actualmente, el escritor venezolano se encuentra a cargo de los guiones de “Malverde: El santo patrón”, la nueva serie de la cadena estadounidense protagonizada por Fernando Colunga como el bandido mexicano que se convierte en una figura legendaria por defender al pueblo y los narcos.

En una entrevista para PRODU, Zelkowicz reveló algunos detalles del proceso de preproducción de la nueva ficción. “Estoy arrancando un proyecto nuevo del cual ya se ha hablado en medios, estoy arrancando con ‘Valverde: El Santo Patrón’. Lo hablamos con Marcos (Santana, Presidente de Telemundo Global Studios), Marcos se enamoró mucho del proyecto y pues ahí estamos arrancando la preproducción, escribiendo”, compartió el creador.

Aunque Zelkowicz no ha mencionado nada sobre la octava temporada “” lo más seguro es que si se confirma otra entrega su producción no empezará pronto, primero por el nuevo proyecto del escritor y debido a la pandemia del coronavirus.

El señor de los cielos - Detrás de cámaras
MIRA: “El señor de los cielos”: lo mejor de ser parte de la novela, según Viviana Serna

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

aún no ha confirmado el elenco de una próxima temporada de al narcoserie, pero estos son algunos de los actores que podrían volver.

  • Robinson Díaz interpreta a Miltón Jiménez ‘El Cabo’
  • Carmen Aub interpreta a Rutila Casillas
  • Alberto Guerra interpreta a José María ‘Chema’ Venegas
  • Ninel Conde interpreta a Evelina
  • Iván Arana interpreta a Ismael Casillas Guerra
  • Alejandro López interpreta al Súper Javi
  • Isabella Castillo interpreta a Diana Ahumada
  • Matías Novoa interpreta a Amado Leal, ‘Águila Azul’
  • Guy Ecker interpreta a Joe Navarro

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ UN SPIN-OFF?

Tal vez un spin-off de “” sea la respuesta a todas las interrogantes. Tal como señala People en español esta idea no parece disgustar a los fans de la serie más longeva de Telemundo, así como tampoco a la actriz Isabella Castillo.

La interprete cubana que da vida a Diana Ahumada dijo: “Yo digo lo mismo”, en una reciente transmisión en vivo en Instagram luego de que una de sus seguidoras solicitara un spin-off de los Casillas.

Aunque la actriz de 25 años invitó a sus fans a escribirle a la cadena para que el pedido se haga realidad, también se debe tener en cuenta que esta temporada de “El señor de los cielos” fue la menos vista y la más polémica de la saga.

"Al final del día nosotros somos actores y hacemos nuestro trabajo y tenemos que interpretar los libretos y los guiones que nos escriben y para nosotros es muy gratificante que ustedes nos apoyen a pesar de todo lo que pueda pasar y que no nos hayan dejado de ver y que quieran una octava temporada, todo eso nos llena de alegría porque ha sido difícil el proceso”, agregó Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

El señor de los cielos | Tráiler de la temporada 7

TE PUEDE INTERESAR