Carmen Aub, quien interpreta a la hija de Aurelio Casillas, se despidió del cabello color rubio y ahora luce morena (Foto: Instagram)
Carmen Aub, quien interpreta a la hija de Aurelio Casillas, se despidió del cabello color rubio y ahora luce morena (Foto: Instagram)

acaba de cumplir una década de carrera artística. La actriz mexicana es la aguerrida ‘Rutila Casillas’ de la exitosa serie de Telemundo y sin duda se ha convertido en una de las más populares de los últimos tiempos. Pero por estos días se ha convertido en la protagonista de diversos comentarios que hablan de su futuro interpretando a la hija del recordado ‘Aurelio Casillas’.

La intérprete de 30 años se puso en los zapatos de ‘Rutilia’ en el 2014 y seis años después sigue siendo parte del elenco principal de la serie que actualmente cuenta con siete temporadas y aún está en duda si se grabará la octava, pero todo lo que inicia, también tiene su final y al parecer ya estaría pensando en alzar vuelo y buscar otras oportunidades laborales.

Al parecer la actriz se estaría despidiendo del personaje que le ha dado el gran éxito en su carrera. Todo estos rumores se desataron al momento en que Carmen se hizo un cambio de look, dejando atrás el caracteristicos cabello de color rubio y darle paso al marrón.

EL CAMBIO DE CARMEN AUB

Carmen Aub ha sorprendido a sus fans con el radical cambio de look que se ha hecho. La actriz dejó atrás su época como una sexy rubia y ahora luce el cabello de café oscuro y esto ha provocado que muchos crean que esta es una despedida de ‘Rutilia Casillas’, el personaje que interpreta desde el 2014.

La actriz mostró el proceso del cambio a través de sus historias de Instagram y parece que el cambio ha sido del agrado de muchos.

La protagonista de telenovelas ya ha experimentado con varios cambios a lo largo de su carrera, 10 años, e incluso ha sido pelirroja en la ficción.

Carmen con el cabello rojo en 2010 (Foto: Archivo)
Carmen con el cabello rojo en 2010 (Foto: Archivo)

¿CARMEN AUB SE VA DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

Carmen Aub dio una entrevista a People en Español el pasado mes de noviembre y contó que tiene muchos deseos de irse a España y de hacer una serie en dicho país. Así como también explorar opciones en Argentina.

“Quiero irme a España para hacer una serie, quiero ir a Argentina. Tengo muchas ganas de seguir creciendo”, explicó la actriz.

Las declaraciones de la interprete comenzaron a generar un sin fin de especulaciones a su alrededor, y ahora muchos creen que sus palabras son un posible anuncio del fin de su personaje y más por el cambio de look al que se ha sometido.

De momento nada es concreto, puesto que las especulaciones nacen de una simple declaración. Pero también es cierto que por ahora nadie sabe qué pasará con “El señor de los cielos”.

Carmen Aub dice que tiene deseos de viajar a España o Argentina para seguir creciendo como actriz (Foto:Instagram)
Carmen Aub dice que tiene deseos de viajar a España o Argentina para seguir creciendo como actriz (Foto:Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: