El actor Aybars Kartal Özson ha participado en importantes telenovelas y series turcas (Foto: Aybars Kartal Özson/Instagram)
El actor Aybars Kartal Özson ha participado en importantes telenovelas y series turcas (Foto: Aybars Kartal Özson/Instagram)

Las producciones turcas han conquistado el mundo desde hace varios años atrás. Un ejemplo de ello es la telenovela “. En también resalta la actuación del niño . Conoce aquí qué ocurrió con este actor.

Estrenada originalmente como “Muhteşem Yüzyıl”, la telenovela “” llegó a las pantallas de Turquía en el 2011 y su popularidad se extendió hasta en 40 países donde el público quedó impactado por y Hürrem Sultan.

” es una telenovela escrita por Meral Okay y Yılmaz Şahin y producida por la reconocida empresa Tims Productions. Se debe tener en cuenta que este drama está basado en la vida del sultán otomano Suleimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano.

Aybars Kartal Özson junto al elenco de "El Sultán" (Foto: Tims & B Productions)
Aybars Kartal Özson junto al elenco de "El Sultán" (Foto: Tims & B Productions)

Esta importante producción también cuenta con la participación de reconocidos actores. Entre ellos aparecen Halit Ergenç, Meryem Uzerli, Vahide Perçin y Nur Fettahoğlu, entre otros.

Sin embargo, también destacó el pequeño actor Aybars Kartal Özson que interpretó a Şehzade Cihangir y que por aquella época aún era un niño pero que su gran talento sorprendió al público.

Han pasado algunos años desde que se estrenó “” y muchos de sus personajes han tenido un cambio notable, tal como lo ocurrido con el menor Şehzade Cihangir.

Aybars Kartal Özson en la telenovela "El Sultán" (Foto: Tims & B Productions)
Aybars Kartal Özson en la telenovela "El Sultán" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ OCURRIÓ CON EL ACTOR AYBARS KARTAL ÖZSON?

Şehzade Cihangir es uno de los personajes más recordados de la telenovela “” o también conocida como “El Sultán”. Han pasado varios años desde que la gran producción turca fue estrenada y el actor Aybars Kartal Özson ha tenido un cambio importante.

El pequeño actor de aquel entonces ha continuado trabajando en algunas producciones turcas como la serie “Hekimoğlu”, según , donde se le ha visto totalmente distinto e incluso muchos de sus seguidores no lo reconocen.

El actor Aybars Kartal Özson disfrutando de un paseo en el parque (Foto: Aybars Kartal Özson/Instagram)
El actor Aybars Kartal Özson disfrutando de un paseo en el parque (Foto: Aybars Kartal Özson/Instagram)

¿Qué pasó con él? El niño que participó en “El Sultán” ya es casi un adolescente y su crecimiento físico es algo muy notorio en las redes sociales. Aybars Kartal Özson también es muy amante del fútbol y es fanático del equipo de fútbol Beşiktaş.

Además, también se le ha visto luciendo una camiseta de Los Ángeles Lakers de los Estados Unidos, por lo que se podría decir que también disfruta del básquetbol.

En sus redes sociales se le ve disfrutando de paseos y viajes junto a sus familiares.

El actor Aybars Kartal Özson (Foto: Aybars Kartal Özson/Instagram)
El actor Aybars Kartal Özson (Foto: Aybars Kartal Özson/Instagram)

¿QUIÉN ES AYBARS KARTAL ÖZSON?

El reconocido actor turco Aybars Kartal Özson nació el 18 de mayo del 2008 en la ciudad de Uskudar (Turquía).

Es hijo de una familia que emigró desde Bulgaria a Turquía. Actualmente cursa el quinto grado en la escuela.

Demostró su gran talento para la actuación desde cuando aún era un infante. En la escuela también ha destacado por ser una persona que le gusta leer, jugar al fútbol y el teatro.

Entre el 2011 y 2013 fue parte de “El Sultán”, luego también formaría parte de la serie “Aramizda Kalsin”. Aunque uno de sus más grandes logros fue participar en la película “Sen Benimsin”, transmitida por FOX TV en el 2015.

FICHA PERSONAL DE AYBARS KARTAL ÖZSON

Nombre: Aybars Kartal Özson

Nacimiento: 18 de mayo 2008

Edad: 14 años

Nacionalidad: turca

Profesión: actor

SERIES DE AYBARS KARTAL ÖZSON

Arazmizda Kalsin

Bir Cocuk Sevdim

“El Sultán”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SULTÁN”

¿DE QUÉ TRATA “EL SULTÁN”?

La telenovela turca “El Sultán” narra el ascenso al poder de Suleimán el Magnífico, interpretado por Halit Ergenç, una de las figuras más importantes de la historia del Imperio Otomano, quien asumió uno de los imperios más grandes y poderosos con apenas 26 años.

Durante su reinado, que duró 46 años, se hizo la fama del más grande guerrero y gobernante de su época, que se extendió tanto a Oriente como a Occidente. Con su compañero İbrahim, Suleiman logró grandes victorias, dando a conocer su nombre en el Mundo Musulmán.

¿QUIENES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “EL SULTÁN”?

  • Halit Ergenç como Suleimán el Magnífico.
  • Meryem Uzerli y Vahide Perçin como Hürrem Sultan.
  • Nur Fettahoğlu como Mahidevran Sultan
  • Selma Ergeç como Hatice Sultan.
  • Okan Yalabık como Ibrahim Pasha..
  • Nebahat Çehre como Ayşe Hafsa Sultan.
  • Yusuf Berkan Demirbağ, Tunç Oral y Mehmet Günsür como el Príncipe Mustafa.
  • Berrak Tüzünataç como Mihrünnisa Sultan.