Beto Ortiz acaba informar que la nueva invitada en “El valor de la verdad” será la carismática Susy Díaz. (Foto: Instagram)
Beto Ortiz acaba informar que la nueva invitada en “El valor de la verdad” será la carismática Susy Díaz. (Foto: Instagram)

A través de su cuenta oficial de Facebook, el periodista Beto Ortiz acaba de revelar que será la nueva invitada en “El valor de la verdad” de Latina.

“Eres como la calamina, si no te clavan bien, te vas volando”, escribió el conductor de televisión como leyenda para presentar el video donde anuncia que Susy Díaz es la invitada a “El valor de la verdad”.

“¿Estabas borracha cuando creaste tu frase más famosa?”, “¿Eres la reina de las dietas?, "¿Se negó Walter Obregón a tener sexo contigo dentro de un avión?”, son algunas de las preguntas que se escuchan en el adelanto.

El valor de la verdad de Susy Díaz

La popular Susy Díaz reveló que la frase “vive la vida y no dejes que la vida te viva” se le ocurrió cuando aconsejó a una amiga. “Ella vino llorando y me decía que se quería matar”, agregó.

Susy Díaz nuevamente se sentará en “El valor de la verdad” para contar nuevos detalles de su vida amorosa, familiar y su relación con su hija Flor Polo.

Como se recuerda, Susy Díaz logró llevarse 15 mil soles al contestar 18 preguntas durante su presentación en “El valor de la verdad” del 2013.