Élite" es una de las series españolas más populares de Netflix. Foto: Instagram
Élite" es una de las series españolas más populares de Netflix. Foto: Instagram

Desde que se emitió por primera vez en 2018, “Élite” se convirtió en un fenómeno internacional que cautivó al público del mundo entero. Tanta fue la popularidad que alcanzó la serie que se desarrolló una segunda temporada, y ratificó su éxito con el anuncio de una tercera entrega.

Los creadores de “Élite”, Darío Madrona y Carlos Montero, repitieron la fórmula de la primera entrega: sexo, drogas y misterio. Los nuevos episodios llegaron a Netflix el 6 de septiembre pasado, en el que los estudiantes de Las Encinas estarán devuelta con nuevas intrigas, secretos, amores y excesos.

Elenco de "Élite" (Foto: Netflix)
Elenco de "Élite" (Foto: Netflix)

Con el éxito que alcanzó la serie, sus protagonistas saltaron a la fama rápidamente convirtiéndose en las estrellas juveniles más populares del momento. Los jóvenes actores de “Élite” tiene millones de seguidores a través de sus redes sociales.

Danna Paola y Jorge López, quienes interpretan a "Lucrecia Montesinos" y "Valerio" en la ficción, son dos de los actores que más resaltan dentro de la serie española. Su presencia en cualquier evento público se vuelve tendencia en las redes sociales.

En la ficción, los personajes de Danna Paola y Jorge López tienen una relación. La química que muestran los actores en las pantallas es tan buena que los fans empezaron a especular que podrían tener más que una amistad fuera de los sets de grabación.

Danna Paola y Jorge López en "Élite" (Foto: Netflix)
Danna Paola y Jorge López en "Élite" (Foto: Netflix)

Un episodio que ha alimentado este rumor en las redes sociales es un mensaje que Danna Paola escribió en Twitter.

¿Qué pasó? Hace unos días se hizo viral un video en el que se veía a Jorge López muy acaramelado con una reportera, quien en un momento hasta le pidió un beso. Si bien él no terminó dándoselo, jugueteó un poco y estuvo en coqueteos durante toda la entrevista.

“A Danna Paola No le gusta esto”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Twitter. Los fans saltaron inmediatamente y relacionaron este mensaje con el actor chileno. Al parecer Danna Paola no pudo controlar sus celos y le envió una indirecta a su compañero de grabaciones.

A demás, algunos medios confirmaron que la actriz mexicana había viajado a España, en donde se encontró con el actor.

Para frenar las especulaciones, Danna Paola aprovechó una entrevista con una reconocida revista juvenil y aseguró que el chileno Jorge López, su coprotagonista, y ella son solo amigos.

“Con Jorge. Hemos hecho una relación súper bonita. No tengo novio. Estoy feliz y soltera”, dijo a medios mexicanos.

Sobre aquellos rumores en los que se decía que estaba en España con él, la también cantante expresó: “Me reuní con Jorge y con todos mis amigos de Madrid”.

Danna Paola y Jorge López en "Élite" (Foto: Netflix)
Danna Paola y Jorge López en "Élite" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ELITE” 3?

En el programa de TV mexicano, “Ventaneando”, la actriz contó que ha existido un proceso de maduración en ella y en sus compañeros en el transcurso de “Élite”. Ahí, destacó la gran cercanía que han logrado todos desde el primer día de grabaciones.

Al estar entusiasmada hablando del vínculo con sus compañeros de la popular serie española, Danna Paola reveló sin querer la fecha de estreno de la nueva temporada.

“Ha sido un trabajo súper cool de todos y en esta segunda temporada se ha trabajado el triple, se ha visto la madurez de todos, como hemos madurado. El ingreso de los nuevos personajes le ha dado una frescura dentro de la historia. Acabamos de terminar la tercera temporada y se estrenará el próximo año, antes del verano”, reveló la actriz mexicana.

 Danna Paola. Foto: Instagram
Danna Paola. Foto: Instagram