Élite: la foto de Danna Paola y Ester Expósito que causó revuelo en Instagram (Foto: Netflix)
Élite: la foto de Danna Paola y Ester Expósito que causó revuelo en Instagram (Foto: Netflix)

y son dos de las actrices más populares de , serie de que en su estreno se convirtió en la más maratoneada de la plataforma streaming. Debido a ello sus millones de seguidores están pendientes de cada una de las historias y fotografías que las jóvenes estrellas comparten en su Instagram.

La última foto que causó revuelo entre los fans de la ficción española fue una en la que aparecen ambas en una situación sugerente. Al ver la cercanía y la química que existe entre las intérpretes, una cuenta fan reposteó la instantánea y puso como leyenda la pregunta: “¿Lu y Carla deberían ser pareja en esta tercera temporada?”.

Las respuestas no tardaron en llegar y más de uno apoyo la idea que los personajes de Danna Paola y Ester Expósito deberían ser pareja para la tercera temporada de .

“¿Lu y Carla deberían ser pareja en esta tercera temporada?” (Foto: Instagram)
“¿Lu y Carla deberían ser pareja en esta tercera temporada?” (Foto: Instagram)

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 13 mil comentarios que van desde los que están encantadas con la “nueva pareja de las Encinas” hasta los que están en total desacuerdo con la idea.

“Estaría interesante”, “Muy guapas las dos, pero No!! pareja no”, “Sí por favoooor!!”, “Sería genial”, “Pareja?? No” son algunas de las respuestas de los fanáticos de la serie que estrenó su segunda temporada el pasado 6 de septiembre.

Sin embargo, considerando que ‘Lu’ fue novia de Gúzman y luego tuvo una extraña relación con su medio hermano Valerio, mientras que Carla dejó a Polo por Christian y posteriormente se involucró con Samuel, y el hecho de que a lo largo de las anteriores entregas no se dieran pistas de alguna atracción entre ellas, hace que la idea no sea más que un delirio de los seguidores de Danna Paola y Ester Expósito.

¿ÉLITE TENDRÁ TEMPORADA 3?

Los seguidores de “Élite” podrán disfrutar de la serie española por más tiempo. La exitosa serie de Netflix tendrá una tercera temporada que contará más aventuras dentro del exclusivo colegio Las Encinas.

La plataforma de streaming confirmó la tercera entrega de la popular serie juvenil durante la rueda de prensa de la segunda temporada de “Élite”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?

Sin dudas, recuperar el arma homicida será una de las claves, pero para eso, Samuel y Guzmán tendrían que averiguar lo que hizo Cayetana para ayudarlo. Eso sí, Guzmán seguramente no dejará tranquilo a quien alguna vez fue su amigo, así como procedió con Nano en su momento. Dicho sea de paso, el paradero de Nano hoy es un misterio.

Entre los otros arcos que tendría que abordar la tercera temporada se encuentra el de Lucrecia y Valerio, cuya relación prohibida fue descubierta por sus padres. Asimismo, el de Nadia tras filtrarse el video donde tenía intimidad con Guzmán.

Carla no quiere reconocer que ¿también estaba -o está- enamorada de Samuel? (Foto: Élite / Netflix)
Carla no quiere reconocer que ¿también estaba -o está- enamorada de Samuel? (Foto: Élite / Netflix)

Según Variety, Darío Madrona, uno de los creadores del drama, aseguró que los próximos episodios mantendrán su "fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie". Es decir, la próxima entrega de “Élite” abriría otro misterio -como en la segunda entrega fue el paradero de 'Samu'-, que sería desarrollado mediante numerosos flashbacks.

Al parecer también habrá un aumento en el presupuesto. "No sé cuánto más costó la serie, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad", manifestó Carlos Montero, el otro creador de "Élite".

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?

La aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero considerando que la primera y segunda entrega se lanzaron entre septiembre y octubre, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming a finales de 2020.

ACTORES Y PERSONAJES DE “ÉLITE 3”

Por el momento, no se ha confirmado qué actores formarán parte de la tercera entrega de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona, pero los miembros del elenco regular continuarán en la historia, a excepción de Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano), quien también estuvieron relativamente ausentes durante casi toda la temporada porque estuvieron rodando "La casa de papel".

Los nuevos personajes que aparecieron en la segunda temporada también estarían presentes en la tercera parte de la historia:

  • Claudia Salas: Rebeca, la nueva rica de Las Encinas.
  • Jorge López: Valerio, el medio hermano hedonista de Lu.
  • Georgina Amorós: Cayetana, la hija de empleada doméstica que se hacía pasar por alguien más.

Estos tres nuevos actores, se suman al elenco de las primeras temporadas. El reparto de la tercera temporada de "Élite" sería el siguiente:

  • Itzan Escamilla - Samuel García Domínguez
  • Miguel Bernardeau - Guzmán1
  • Álvaro Rico - Polo
  • Arón Piper - Ander
  • Mina El Hammani - Nadia
  • Ester Expósito - Carla
  • Omar Ayuso - Omar
  • Danna Paola - Lu
  • ​Ainhoa Santamaría - Inspectora
  • Abdelatif Hwidar - Yusef
  • Elisabet Gelabert - Azucena
  • Irene Arcos - Pilar
  • Farah Hamed - Imán
  • Rocío Muñoz-Cobo - Laura