Elizabeth Gutiérrez habló sobre la relación con William Levy y aseguró que el matrimonio ya no es prioridad en su vida (Foto: People en Español)
Elizabeth Gutiérrez habló sobre la relación con William Levy y aseguró que el matrimonio ya no es prioridad en su vida (Foto: People en Español)

y Elizabeth Gutiérrez son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo y esto es gracias a que siempre han llevado su relación de forma muy discreta. Por esta razón es que cada vez que uno de los dos habla de su familia, inmediatamente se vuelve tendencia.

Los actores se conocieron hace 17 años en el reality show de la cadena Telemundo, . Durante esa emisión y la convivencia diaria hizo que surgiera una gran atracción entre los dos.

Ellos eran muy jóvenes cuando empezaron una relación , así que semanas después de abandonar el reality, ambos se encontraron en California para que estudiaran actuación con el propósito de buscar una oportunidad en el medio artístico.

Así comenzó esta historia de amor que ha sabido superar contra viento y marea los embates de la presión mediática. A pesar de que relación ha tenido sus altos y bajos, continúan unidos y felices junto a sus dos hijos, Christopher y Kailey.

¿QUÉ HA DICHO ELIZABETH GUTIÉRREZ SOBRE SU RELACIÓN CON WILLIAM LEVY?

Hace unos días y en entrevista con el programa, Elizabeth Gutiérrez confesó que nunca imaginó que su relación con William Levy iba a durar mucho tiempo.

“Yo quería enfocarme en mi carrera pero pasó, te enamoras y no puedes controlar eso”, reconoció sobre la manera tan inesperada en la que llegó William Levy a su vida.

La actriz también fue sincera al reconocer que no esperaba que su noviazgo con Levy fuera a durar tanto.

“Para nada. De hecho él vivía en Miami y yo en Los Ángeles, así que imagínate esa es una distancia bastante grande”, admitió la también empresaria de 41 años.

La actriz también confesó que a estas alturas ya no piensa en el matrimonio, es algo que ya no le quita el sueño.

“Ya me siento casada, la verdad. Creo que el compromiso más grande es una familia más que un matrimonio. Antes sí quería, pero ya ni lo pienso. Tengo una familia y creo que eso es más importante. No hace falta casarte para tener ese compromiso”, afirmó.

“La historia de nosotros fue al revés. Nunca pensé que iba a ser así pero imagínate fue al revés y así se dieron las cosas y no pasa nada, de verdad que ya no es tan importante [el matrimonio] como en algún momento lo fue”, subrayó.

Lo que sí descarta rotundamente la actriz es que entre sus planes esté agrandar la familia.

“No. Ya dos suficiente”, dejó claro.

VIDEO RECOMENDADO

Paulina Goto: las telenovelas que marcaron la trayectoria de la actriz mexicana

MÁS SOBRE WILLIAM LEVY