Elon Musk, el hombre más rico del mundo, es el actual dueño de Twitter (Foto: Getty Images)
Elon Musk, el hombre más rico del mundo, es el actual dueño de Twitter (Foto: Getty Images)

, , ha estado en el centro de la atención mediática en las últimas semanas. Desde que compró Twitter, por 44 mil millones de dólares, ha causado polémica por los comentarios y decisiones que ha tomado. Lo cierto es que todos están hablando de él y quieren saber más sobre su vida privada, como las parejas que ha tenido en el pasado.

Originario de Sudáfrica, tiene un patrimonio neto estimado -hasta abril de 2022- en unos 252 mil millones de dólares. hasta abril de 2022. Es el fundador de SpaceX; CEO y arquitecto de productos de Tesla, Inc; dueño de The Boring Company; cofundador de Neuralink y OpenAI, además de ser el actual dueño de Twitter.

Si bien su nombre es bastante conocido por las múltiples empresas que están bajo su poder y los millones que posee, también es famoso por las relaciones sentimentales que ha tenido con importantes celebridades. ¿Quiénes han sido parejas del magnate? Aquí te lo contamos.

Elon Musk tiene un patrimonio neto estimado en unos 252 mil millones de dólares, según Bloomberg (Foto: AP)
Elon Musk tiene un patrimonio neto estimado en unos 252 mil millones de dólares, según Bloomberg (Foto: AP)

¿QUIÉNES FUERON LAS ESPOSAS DE ELON MUSK?

Elon Musk se casó dos veces. El primer matrimonio del hombre más rico del mundo fue con Justine Musk, del 2000 al 2008. Luego estuvo casado con Talulah Riley, del 2010 al 2016.

Justine Wilson

La primera esposa de Musk fue Justine Wilson. La pareja se casó en 2000. Tuvieron un larga relación en la que tuvieron seis hijos juntos y se separaron en 2008.

Musk y Justine Wilson se conocieron cuando ambos estudiaban en la universidad de Queen’s University (Foto: Getty Images)
Musk y Justine Wilson se conocieron cuando ambos estudiaban en la universidad de Queen’s University (Foto: Getty Images)

Talulah Riley

La segunda esposa de Musk fue Talulah Riley. La pareja se casó en 2010 y luego se divorció en 2014. Tras una breve separación, se volvieron a casar en 2015 y se volvieron a divorciar en 2016. Según el portal , ellos todavía se llevan bien.

La segunda esposa de Musk fue Talulah Riley (Foto: Getty Images)
La segunda esposa de Musk fue Talulah Riley (Foto: Getty Images)

¿QUIÉNES FUERON LAS NOVIAS DE ELON MUSK?

Amber Heard

Elon Musk y la actriz Amber Heard hicieron pública su relación en 2017, pero terminaron en 2018. La expareja explicó que el tiempo y la distancia fueron las razones principales de su separación.

Elon Musk y la actriz Amber Heard tuvieron una breve relación que duró 
 del 2017 al 2018 (Foto: Getty Images)
Elon Musk y la actriz Amber Heard tuvieron una breve relación que duró del 2017 al 2018 (Foto: Getty Images)

Grimes

Elon Musk y la cantante Grimes comenzaron a salir en mayo de 2018. Se separaron, volvieron a estar juntos y en enero de 2020 se reveló que Grimes quedó embarazada. Dos años después, en 2022, la pareja reveló que dieron la bienvenida a su segundo hijo. Sin embargo, se separaron definitivamente en marzo de 2022.

Shivon Zilis

Musk y Shivon Zilis, una alta ejecutiva del startup “Neuralink”, tuvieron una relación que fue desconocida para el público. La pareja tuvo mellizos, quienes recientemente tomaron el apellido del magnate.

Natasha Bassett

Se rumores de la prensa de espectáculo estadounidense, Musk estaría saliendo actualmente con la actriz Natasha Bassett. Ellos fueron vistos juntos por primera vez en febrero de 2022 y luego se les ha visto en otros eventos. Algunas fuentes afirmaron que tendrían una relación monógama.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ELON MUSK

¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE LA COMPRA DE TWITTER?

A finales de marzo, en San José, California, los directivos de Twitter y Elon Musk llegaron a un acuerdo para que el hombre más rico del mundo se una a la junta directiva de la red social. Aunque la reunión fue de maravilla, los problemas llegaron después. Conoce todo lo que sucedió, de acuerdo con un informe de la .

Aunque, a principios de abril, Musk parecía contento con su puesto en la junta directiva de Twitter y tuiteaba regularmente sobre cómo podría cambiar la empresa, las reuniones privadas entre él y el entonces director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, no habían ido bien. No se ponían de acuerdo sobre cómo arreglar la plataforma.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC