Lily Collins es una actriz y modelo británica-estadounidense. Es hija del músico Phil Collins (Foto: Getty Images)
Lily Collins es una actriz y modelo británica-estadounidense. Es hija del músico Phil Collins (Foto: Getty Images)

tiene más de una década en el mundo de la actuación. Ha participado en distintas series y películas, aunque hoy es conocida principalmente por haber protagonizado “”, la serie que estrenó este 2020 en torno a una despistada fashionista llamada Emily.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas de Lily Collins

Si bien este papel le ha dado más popularidad, ya se ha destacado en películas como “Okja” (2017), “Mank” (2020), “Hasta el Hueso” (2017), “El Lado Ciego” (2009), producciones que recibieron buenas críticas. Sin embargo, hay otras cintas en las que participó que han recibido malos comentarios, es por ello que en esta nota te contamos las 10 peores películas de Lily Collins, según Rotten Tomatoes.

Lily Collins es una actriz y modelo británica-estadounidense. Es hija del músico Phil Collins (Foto: Netflix)
Lily Collins es una actriz y modelo británica-estadounidense. Es hija del músico Phil Collins (Foto: Netflix)

10. “LAS REGLAS NO SE APLICAN” (2016):

Sinopsis: La reina de la belleza de un pueblo pequeño y devota bautista Marla Mabrey (Lily Collins), bajo contrato con el infame Howard Hughes (Warren Beatty), llega a Los Ángeles. En el aeropuerto, conoce a su chofer, Frank Forbes, solo dos semanas en el trabajo y también de origen religioso conservador. Su atracción instantánea no solo pone a prueba sus convicciones religiosas, sino que también desafía la regla número uno de Hughes: ningún empleado puede tener una relación íntima con una actriz contratada.

Protagonizada por: Warren Beatty, Lily Collins, Alden Ehrenreich, Annette Bening, Matthew Broderick, Alec Baldwin.

Dirigida por: Warren Beatty.

9. “TOLKIEN” (2019):

Sinopsis: De joven estudiante, JRR Tolkien encuentra el amor, la amistad y la inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados. Su hermandad pronto se fortalece cuando Tolkien sobrelleva la tormenta de un tumultuoso noviazgo con Edith Bratt y el estallido de la Primera Guerra Mundial. Estas experiencias de la vida temprana inspiran al autor en ciernes a escribir las novelas clásicas de fantasía “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

Protagonizada por: Nicholas Hoult, Lily Collins, Colm Meaney, Derek Jacobi, Anthony Boyle, Patrick Gibson.

Dirigida por: Cúpula Karukoski.

8. “ESPEJO ESPEJO” (2012):

Sinopsis: Blancanieves (Lily Collins), una princesa huérfana, es la gobernante legítima de su reino, pero una reina malvada y celosa (Julia Roberts) planea hacerse con el control. Cuando un príncipe encantador (Armie Hammer) rechaza a la reina a favor de Blancanieves, ella hace que la princesa sea arrojada al bosque para ser devorada por una temible bestia. Rescatada por una banda de diminutos ladrones de caminos, Blancanieves promete recuperar su reino de manos de la traicionera reina y, con la ayuda de sus pequeños rescatadores, entra en acción.

Protagonizada por: Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Nathan Lane, Mare Winningham, Sean Bean

Dirigida por: Tarsem

7. “EL MAESTRO DE INGLÉS” (2013):

Sinopsis: La vida de una maestra popular (Julianne Moore) se pone patas arriba cuando una ex alumna estrella regresa a casa después de una carrera fallida como dramaturga. No queriendo ver al joven renunciar a su sueño, decide producir su obra en su escuela secundaria.

Protagonizada por: Julianne Moore, Michael Angarano, Greg Kincerca, Lily Collins, Nathan Lane, Norbert Leo Butz

Dirigida por: Craig Zisk.

6. “AMOR, ROSIE” (2014):

Sinopsis: Rosie y Alex son mejores amigos hasta que la familia de Alex se muda a Estados Unidos. Lo apuestan todo para mantener vivo su amor y amistad a lo largo de los años y kilómetros.

Protagonizada por: Lily Collins, Sam Claflin, Christian Cooke, Art Parkinson, Suki Waterhouse, Tamsin Egerton.

Dirigida por: Christian Ditter.

Lily Collins tiene más de una década en el mundo de la actuación, ha participado en varias series y películas (Foto: Netflix)
Lily Collins tiene más de una década en el mundo de la actuación, ha participado en varias series y películas (Foto: Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Lily Collins empeoró su francés mientras hacía “Emily en París”

5. “HERENCIA” (2020):

Sinopsis: Un patriarca de una familia rica y poderosa fallece repentinamente, dejando a su esposa e hija con una herencia secreta impactante que amenaza con deshacerse y destruir sus vidas.

Protagonizada por: Lily Collins, Simon Pegg, Connie Nielsen, Chace Crawford, Patrick Warburton, Marque Richardson.

Dirigida por: Vaughn Stein.

4. “UN CUENTO DE MAGOS” (2018):

Sinopsis: Un mago malvado preside el mundo entero y ha desterrado toda alegría, sonrisa y risa. Terry, un niño normal, se une a una princesa para detener el reinado del mago y devolver la felicidad al mundo.

Protagonizada por: Ian McShane, Toby Kebbell, Lily Collins.

Dirigida por: Andrés Couturier.

3. “SACERDOTE” (2011):

Sinopsis: En una sociedad devastada por siglos de guerra entre humanos y vampiros, un sacerdote guerrero legendario (Paul Bettany), un veterano del último conflicto, vive en una ciudad cerrada gobernada por la iglesia. Cuando una manada de vampiros asesinos secuestra a su sobrina (Lily Collins), el sacerdote rompe sus votos sagrados y se dispone a rescatarla antes de que los chupasangre la muerdan. Junto a él en su búsqueda están el novio de su sobrina (Cam Gigandet) y una ex sacerdotisa (Maggie Q) con habilidades de lucha sobrenaturales.

Protagonizada por: Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet, Maggie Q, Lily Collins, Brad Dourif.

Dirigida por: Scott Stewart.

2. “CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO” (2013):

Sinopsis: En la ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente normal llamada Clary Fray (Lily Collins) se entera de que desciende de una línea de cazadores de sombras, guerreros medio ángeles que protegen a la humanidad de las fuerzas del mal. Después de que su madre (Lena Headey) desaparece, Clary une fuerzas con un grupo de cazadores de sombras y entra en Downworld, un reino alternativo lleno de demonios, vampiros y otras criaturas. Clary y sus compañeros deben encontrar y proteger una taza antigua que contiene la llave del futuro de su madre.

Protagonizada por: Lily Collins, Jamie Campbell, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Lena Headey, Kevin Durand.

Dirigida por: Harald Zwart.

1. “SECUESTRO” (2011):

Sinopsis: Durante muchos años, Nathan Harper (Taylor Lautner) ha tenido la inquietante sensación de que la vida con su familia no es lo que parece. Sus temores se hacen realidad cuando encuentra una foto de sí mismo cuando era joven en un sitio web de personas desaparecidas, prueba de que las personas a las que llamó mamá y papá durante toda su vida no son sus verdaderos padres. A medida que se acerca a descubrir su verdadera identidad, Nathan se convierte en el objetivo de los asesinos, lo que lo obliga a huir con su vecina, Karen (Lily Collins), la única persona en la que ahora puede confiar.

Protagonizada por: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, María Bello, Sigourney Weaver.

Dirigida por: John Singleton.

Lily Collins brilló este 2020 como protagonista de “Emily en París”, una de las series de Netflix más exitosas del año (Foto: Netflix)
Lily Collins brilló este 2020 como protagonista de “Emily en París”, una de las series de Netflix más exitosas del año (Foto: Netflix)