José Coronado fue el encargado de interpretar a Tirso en las dos temporadas de "Entrevías" (Foto: Mediaset)
José Coronado fue el encargado de interpretar a Tirso en las dos temporadas de "Entrevías" (Foto: Mediaset)

La segunda temporada “” se estrenó el 29 de marzo de 2022 y llega a su fin recién el martes 17 de mayo, pero los fanáticos de la serie española de Telecinco, que se convierte en el héroe del barrio y se enfrenta a personas muy peligrosas, ya preguntan si se realizará una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrenará “Entrevías” en Netflix?

En el último capítulo de la ficción creada por David Bermejo y protagonizada por José Coronado, Tirso ha conseguido que la policía desaloje y clausure el narcopiso que Salgado había abierto frente al bar y todos lo celebran. Sin embargo, el periodista al que Tirso había puesto sobre la pista del empresario aparece herido y le cuenta que le han amenazado de muerte para que no publique la historia.

Cuando el ferretero se da cuenta de lo peligroso que es Salgado en realidad y, lleno de ira, va a verle al despacho para decirle que va a contar a la policía todo lo que sabe sobre él. Pero Salgado, lejos de amilanarse, le planta cara y cuando se va llama a Nata para decirle que mate a Tirso sin demora. ¿Qué pasará en el final de “”?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la primera temporada de “Entrevías”?

“ENTREVÍAS”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de su exitosa serie, pero todo parece indicar que no habrá más temporadas, ya que anteriormente, Mediaset anunció que la ficción tendría 16 capítulos, divididos en dos temporadas.

Aunque tras liderar en audiencia durante más de tres meses la cadena podría dar luz verde a más episodios, sobre todo, considerando la crisis de audiencia de Telecinco y la crisis de audiencia de las series nacionales en abierto. Por lo pronto, solo queda esperar al último episodio.

En todo caso, “” se despide como líder indiscutible de los martes con un 15,7% de share y 1,7M espectadores de promedio en sus dos temporadas. Asimismo, es la ficción con mejor target comercial del año (18,1%) y destaca por su elevado seguimiento entre los espectadores menores de 34 años (18,4%).

Además, de acuerdo a la información compartida por , se convirtió en la serie más consumida en diferido con 407.000 espectadores en su primera temporada y 364.000 hasta el momento en la segunda.

Al igual que “Entrevías”, su protagonista José Coronado ha recibido el elogio unánime de la crítica especializada y el público.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Entrevías” Temporada 2
¿Qué pasó con Tirso y su nieta al final de la segunda temporada de "Entrevías"? (Foto: Mediaset)
¿Qué pasó con Tirso y su nieta al final de la segunda temporada de "Entrevías"? (Foto: Mediaset)

¿CÓMO VER “ENTREVÍAS”?

El capítulo final de “Entrevías” se emitió el martes 17 de mayo de 2022 a las 22:45 horas en Telecinco. Los últimos episodios están disponibles en MiTele.

Sobre su estreno en Netflix

Previo a su estreno en Netflix, la serie de Telecinco despertó gran expectativa entre los fanáticos. Sin embargo, la plataforma solo ha publicado la primera temporada de la producción. Es decir, de 16 episodios, el servicio de streaming tiene en su catálogo 8 capítulos, por lo que muchos usuarios esperan su llegada a la plataforma.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata y todo lo que debes saber de “Entrevías”
¿Qué pasó con eta pareja al final de "Entrevías"? (Foto: Mediaset)
¿Qué pasó con eta pareja al final de "Entrevías"? (Foto: Mediaset)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ENTREVÍAS”

¿DE QUÉ TRATA “ENTREVÍAS”?

De acuerdo con la sinopsis de , en “”, “Tirso Abantos (Jose Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio. Solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano.

En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Felipe Londoño, Nelson en “Entrevías”?
En "Entrevías", Tirso Abantos es un exmilitar que tenía una vida tranquila hasta que su nieta llega a su vida, quien cambia todo (Foto: Mediaset España)
En "Entrevías", Tirso Abantos es un exmilitar que tenía una vida tranquila hasta que su nieta llega a su vida, quien cambia todo (Foto: Mediaset España)

ACTORES Y PERSONAJES DE “ENTREVÍAS”

  • José Coronado como Tirso Abantos
  • Luis Zahera como Ezequiel Fandiño
  • Nona Sobo como Irene
  • Felipe Londoño como Nelson
  • Laura Ramos como Gladys
  • Manolo Caro como Sanchís
  • Manuel Tallafé como Pepe
  • Itziar Atienza como Amanda
  • María de Nati como Nata
  • Franky Martín como Sandro
  • María Molins como Jimena Abantos
  • Miguel Ángel Jiménez como Santi Abantos
  • Mariona Terés como Fanny
  • Carmen Esteban como Alicia
  • Bruno Lastra como Iván
  • Adil Koukouh como Loko
  • Jordi Sánchez como Guillermo Salgado
  • Rodrigo Villagrán como Mila
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Nona Sobo, Irene en “Entrevías”?
Desde que se estrenó "Entrevías" alcanzó niveles de audiencia muy altos (Foto: Mediaset España)
Desde que se estrenó "Entrevías" alcanzó niveles de audiencia muy altos (Foto: Mediaset España)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “ENTREVÍAS”?

La segunda temporada de “” termina con un salto en el tiempo de tres meses y muestra a la familia de Tirso celebrando el embarazo de Irene, quien sigue feliz junto a Nelson. Además, Jimena revela que Amanda está en prisión y que sus abogados no tienen buenos pronósticos.

Una vez más la fiesta se interrumpe cuando alguien llama a la puerta. Al abrir, Jimena y Tirso se encuentran con una gran sorpresa. La mujer que está afuera es la exmujer de Tirso y la madre de Jimena. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Entrevías”?

¿POR QUÉ “ENTREVÍAS” MOLESTA A LOS VECINOS DEL BARRIO DE MADRID?

Durante su emisión en Telecinco, “Entrevías” lideró en audiencia y tras su llegada a Netflix se ha posicionado entre las producciones más populares de la plataforma streaming. Sin embargo, no todos están contentos con el éxito de la serie española creada por David Bermejo y protagonizada por José Coronado.

Aunque la producción se toma algunas licencias narrativas y se desarrolla en “un barrio del siglo XXI” utiliza el nombre real de un barrio de Madrid, por lo tanto, la manera en que lo retratan molesta a los habitantes del lugar.

José Coronado es Tirso Abantos, el protagonista de "Entrevías" (Foto: Mediaset)
José Coronado es Tirso Abantos, el protagonista de "Entrevías" (Foto: Mediaset)

¿QUIÉN ES NONA SOBO, IRENE EN “ENTREVÍAS”?

Mariona Soley Bosch, conocida como , que surge de como pronunciaba su propio nombre de pequeña y de la primera sílaba de cada uno de sus apellidos, nació en Tailandia y fue adoptada cuando tenía dos años.

Como contó en una entrevista con , inició en la publicidad a los 8 años cuando la descubrieron a la entrada de un supermercado. A los 14, intervino en algunos spots y “luego, cuando estaba haciendo el casting para otro trabajo, me vieron para esta serie y aquí estoy”, contó. .

¿QUIÉN ES FELIPE LONDOÑO, NELSON EN “ENTREVÍAS”?

Felipe Londoño es un joven actor colombiano que se ha hecho conocido por interpretar a Nelson en la serie española “Entrevías”.

Nacido en Colombia, cuenta con una gran formación como intérprete que le ha permitido explotar su talento. Estudió Artes Escénicas y todo tipo de talleres que le permitan crecer como actor, tales como expresión corporal, improvisación, clown, entre otros. .