El programa es una de las novedades de Telecinco en 2023 (Foto: Mediaset)
El programa es una de las novedades de Telecinco en 2023 (Foto: Mediaset)

Meses antes de su estreno, estuvo en el centro de la polémica por su trama. La cuenta: Inés, una mujer de 42 años, se enamora de Hugo, quien tiene 15. A pesar de la ilegalidad del vínculo, la mujer mantiene una relación oculta con el menor de edad. El argumento de la ficción generó una serie de críticas por parte de los usuarios en redes sociales. También se llegó a preguntar si la diferencia de edad era similar en la vida real.

El programa, producido por Alea Media y , lanzó su primer avance, donde se vio un poco de la trama y los encuentros íntimos entre los protagonistas. De inmediato, los comentarios en contra no se hicieron esperar.

“En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos”, es el texto que se compartió de manera oficial.

La historia comienza con una Inés a punto de suicidarse por una decepción amorosa. Cuando se está por ahogar en el mar, Hugo es quien la rescata y no pasa mucho tiempo para que la mujer se obsesione con el menor. Si quieres saber más de la defensa de los responsables de la serie, puedes seguir leyendo .

Los protagonistas de la serie "Escándalo, relato de una obsesión" (Foto: Mediaset)
Los protagonistas de la serie "Escándalo, relato de una obsesión" (Foto: Mediaset)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS PROTAGONISTAS DE “ESCÁNDALO, RELATO DE UNA OBSESIÓN”?

Fernando Lindez

A diferencia de Hugo, Fernando Lindez no es menor de edad ni tiene 15 años. En realidad, el actor que da vida al joven protagonista tiene 22. El intérprete tiene un nuevo reto en la pantalla y con un papel principal. Antes estuvo en “SKAM España” como Alejandro y, después del rodaje de “Escándalo, relato de una obsesión”, fue incluido en el reparto de la temporada 7 de “Élite” de Netflix.

Para Lindez, su trabajo en el programa de televisión ha sido un disfrute. Así lo señaló en un post en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 362 mil seguidores. “Espero que disfrutéis de esta serie tanto como hemos disfrutado nosotros grabándola. Gracias, equipo, que experiencia tan bonita”, fue el mensaje del artista.

Los actores de la serie a punto de iniciar el rodaje (Foto: Mediaset)
Los actores de la serie a punto de iniciar el rodaje (Foto: Mediaset)

Alexandra Jiménez

La edad de Alexandra Jiménez sí se acerca a la de su personaje, Inés. La experimentada actriz, natural de Zaragoza, ha cumplido 43 años el 4 de enero de 2023. Su personaje en la ficción tiene 42. Al menos, al inicio del rodaje, compartían la misma edad.

En la promoción de la ficción, Jiménez también se pronunció sobre la polémica en torno a la trama de “Escándalo, relato de una obsesión”, y manifestó que lo primero que debería ser el público es mirar los capítulos de la serie que se emite en Telecinco.

“Nosotros, desde el primer momento, lo planteamos como el gran conflicto de la trama porque es un delito lo que pasa. Hay que ver los ocho capítulos, el recorrido de la historia y los personajes. Para mí, es un camino a los infiernos que inicia desde el principio hasta el final el personaje de Inés... arrastrando todo lo que se le pone por delante”, declaró a .

Mientras que, en , explicó que el trabajo artístico debe contar todas las aristas del ser humano. “Nuestro trabajo es contar las miserias y hasta qué punto podemos llegar a ser destructivos, no esconderlo o maquillarlo en comportamientos adecuados. Porque entonces lo que haríamos sería publicidad y anuncios”, expresó la actriz.

Alexandra Jiménez y Fernando Lindez a punto de besarse (Foto: Mediaset)
Alexandra Jiménez y Fernando Lindez a punto de besarse (Foto: Mediaset)

¿CÓMO VER “ESCÁNDALO, RELATO DE UNA OBSESIÓN”?

La serie española “Escándalo, relato de una obsesión”, con los papeles protagónicos de Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, se estrena el miércoles 11 de enero en la señal de Telecinco, como una de las grandes apuestas de la cadena privada. Los nuevos episodios se podrán ver en el horario de las 22:50 horas.

Aquí puedes ver el tráiler de “Escándalo, relato de una obsesión”:

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “ESCÁNDALO, RELATO DE UNA OBSESIÓN?

  • Alexandra Jiménez como Inés
  • Fernando Lindez como Hugo
  • Antonio Gil como Tomás
  • Victor Duplá como Antonio
  • Carlos Serrano como Mauro
  • Alba Gutierréz como Ana
  • Celia Freijeiro como Lola
  • Eve Ryan como Ainara
  • Iñigo de la Iglesia como Paco
  • Raúl Peña
  • Isabel Gaudí
  • Marta Tomasa
  • Zoe Romagosa
  • Will Shephard
Los protagonistas y la creadora de la historia, Aurora Guerra (Foto: Mediaset)
Los protagonistas y la creadora de la historia, Aurora Guerra (Foto: Mediaset)

CONOCE MÁS INFORMACIÓN DE “ESCÁNDALO, RELATO DE UNA OBSESIÓN”

1. Alexandra Jiménez como Inés

Alexandra Jiménez, recordada por su papel de África en “Los Serrano” y por proyectos como “La pecera de Eva”, “La zona”, “El inocente” o “Spanish movie”, asume el rol de Inés, una mujer de 42 años que no pasa por su mejor momento y intenta terminar con todo, pero un adolescente evita que acabe con su vida. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC