Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación hace casi un mes. (@aislinnderbez / @mauochmann)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación hace casi un mes. (@aislinnderbez / @mauochmann)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su ruptura hace casi un mes. Sin embargo, han dejado en claro la importancia de seguir en pie con la familia que formaron. “La familia que hemos formado es nuestra prioridad”, señalaron en una extensa publicación al dar a conocer su separación.

Esto es algo que hasta el momento sostienen; sobre todo ahora, debido a la cuarentena que está acatando la mayor parte del mundo para evitar la propagación del coronavirus, enfermedad que ha afectado a más de 170 países.

Es así que los actores grabaron un emotivo momento en familia y lo publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. En el video se ve a los actores jugando con su pequeña hija y es la hija mayor de Eugenio Derbez quien los graba y al mismo tiempo participa en el juego.

En el video se ve a Mauricio Ochmann mostrando diferentes imágenes para que su hija adivinará de qué se trata. “Es una sirena”, señala el padre a su Kailani.

El tierno clip solo mostraría el compromiso de la pareja para exista una amistad pese a su rompimiento y deje en claro que han preferido vivir la cuarentena juntos por su hija.

VIDEO RECOMENDADO

“Dora la exploradora”: Eugenio Derbez presenta el tráiler

"Dora la exploradora": Eugenio Derbez presenta el tráiler