Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto, tendría coronavirus, según la revista ¡Hola! (Foto: @taniaruize)
Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto, tendría coronavirus, según la revista ¡Hola! (Foto: @taniaruize)

La modelo e influencer , novia del expresidente de México , tendría coronavirus, según indicó la revista mexicana ¡Hola! La cita publicación señaló que la modelo habría tenido algunos síntomas como presión en el pecho, la pérdida del olfato y el gusto, por lo que decidió confinarse en su casa en la Ciudad de México.

Según informó la , la modelo e influencer empezó a sentir estos malestares tras haber pasado unos días al lado de su familia en San Luis Potosí. La misma publicación indicó que Tania Ruiz se practicó la prueba de descarte y por recomendación médica estaría aislada en su domicilio.

Su pequeña hija de seis años, Carlotta, se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania luego que obtuviera el resultado positivo a COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños Amor Mío!!! Gracias por estas palabras que pude grabar cuando a cada uno de la familia nos llevaste en privado a decir unas palabras. Al salir tus abuelos con lagrimas me dijeron que tenía que grabarte . Gran sorpresa me lleve al escuchar estas palabras de tu corazón!! Estos sentimientos tan profundos que ,a tu corta edad ,puedas expresarte de mi de esta manera. Las escucho una y otra vez. Quedarán grabas siempre en mi corazón y quise hacerte este video para agradecerte tantos momentos tan especiales, llenos de felicidad q me has dado desde mi embarazo hasta estos 6 años. Se llenan mis ojos de lagrimas y solo puedo decirte Gracias Carlotta!!! Gracias Mi Niña Hermosa!! Gracias por existir!!! Gracias por este amor tan puro, tan incondicional que sientes por Mi!! Te Amo con todo Mi Ser!!! Gracias Dios por haberme dado la oportunidad de ser tu mamá y de sentir este Amor Tan puro y Genuino❤️❤️❤️❤️.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Cabe señalar que la revista no dio más detalles de la situación de Tania Ruiz, pero se espera que en las próximas horas la misma modelo sea quien aclare su situación médica, ya que es muy activa en redes sociales, pero recientemente ha evitado pronunciarse.

Las últimas publicaciones en Instagram de la modelo ocurrieron el mes pasado, cuando aprovechó la red social para sumarse al #ChallengeAcepted, felicitar a Peña Nieto por su cumpleaños y compartir sus sofisticados atuendos.

La semana pasada apareció con una fotografía en blanco y negro en medio de un extenso campo, luciendo un vestido largo y cargando una canasta con flores. Su look se completó con el movimiento de su cabello.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la segunda temporada de “The Umbrella Academy”

Mira aquí el tráiler de la segunda temporada de “The Umbrella Academy”
Hoy se estrena la segunda temporada de “The Umbrella Academy”. La serie original de Netflix es una adaptación del cómic homónimo escrito por Gerard Way y busca

Contenido Sugerido

Contenido GEC