Tekashi 6ix9ine se burla de la ley y de Bad Bunny frente a millones de personas. (Foto: @6ix9ine)
Tekashi 6ix9ine se burla de la ley y de Bad Bunny frente a millones de personas. (Foto: @6ix9ine)

El rapero Tekashi 6ix9ine recientemente abandonó la prisión para llevar arresto domiciliario y de inmediato se puso a trabajar en su regreso a la música, así que decidió sorprender a sus fans con un Instagram Live que obtuvo más de 2 millones de views durante la transmisión.

Sus seguidores –y algunos curiosos- fueron testigos del nuevo lanzamiento del rapero, quien a través de las pantallas del Times Square, de Nueva York, se autoproclamó “una leyenda” y anunció su esperado regreso.

Fiel a su estilo, el cantante se burló de la ley al bailar con todo y las esposas en mano, además de vociferar una serie de groserías, dejando muy clara su emoción y el poco sufrimiento que tiene durante su arresto domiciliario.

Por si faltaba ‘picante’ a su transmisión, Tekashi 6ix9ine aprovechó para mandarle un mensaje a Bad Bunny: “Un saludo a Tory, saludos a Drake, saludos a Bad Bunny. Ustedes nunca podrían, dejen de jugar conmigo”, dijo.

Asimismo, el rapero también aprovechó su emisión para enviarle un mensaje a sus detractores, cuyas críticas calificó como “innecesarias”.

“No importa cuánto ensucien mi nombre, son dos años que se han estado burlando de mí y ensuciando mi nombre. Ninguno ha pasado por lo mismo que yo, y volví a casa y soy una leyenda viviente a los 24 años”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”