“Esto es Guerra”: Kunno, rey de Tik Tok, se enfrentará a Guerreros y Retadores (Foto:@estoesguerraperutv)
“Esto es Guerra”: Kunno, rey de Tik Tok, se enfrentará a Guerreros y Retadores (Foto:@estoesguerraperutv)

Peter Fajardo, productor de , anunció que desde el día lunes 03 de agosto el reality regresa a su horario habitual, las 6:50 de la tarde. Además, contó que tendrá como invitado especial a Guillermo Kunno, más conocido como el ‘Kunno’, considerado la estrella del Tik Tok con más de 12 millones de fanáticos.

El joven de 20 años es creador de uno de los retos digitales más populares, la “Kunno Caminata”, que han intentado imitar famosos como Livia Brito, Fernanda López, Yurem y Erika Buenfil, entre otros.

Kunno se enfrentará en una guerra de Tik Tok a ‘Guerreros’ y ‘Retadores’ en una nueva secuencia que dará de qué hablar.

“El lunes regresamos a nuestro horario de toda la vida (6:50 p.m.) y con 200% de energía y entretenimiento. Será una tarde de mucha emoción, pues tendremos a Kunno. Imagínense, el mejor tik tokero del mundo se enfrentará con los chicos de nuestro programa, quienes también han demostrado que tiene lo suyo. Definitivamente, quien saldrá ganando será nuestro público que ahora más que nunca necesita pasarla bien en familia y botar tanto estrés”, declaró Peter Fajardo.

Por otro lado, en la reciente edición de “EEG”, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo no desaprovecharon la oportunidad para hacerle bromas a Said Palao y Alejandra Baigorria, luego de la difusión de imágenes donde se les captó besándose en una reunión por Fiestas Patrias.

Los conductores le preguntaron a Said qué pensaba del amor, inmediatamente las cámaras enfocaron a la empresaria, quien al darse cuenta solo atinó a reír nerviosa.

Said Palao revela detalles de su encuentro con Alejandra Baigorria. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz se une al reto Tik Tok de caminar en tacos y sorprende a teleaudiencia.

Gian Piero Díaz se une al reto Tik Tok de caminar en tacos y sorprende a teleaudiencia.