:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/I7MRY6QGKRE75PSCJEURJBAEKU.jpg)
Un nuevo juego de altura llevó al extremo a las concursantes en "Esto es Guerra". Angie Arizaga y Alejandra Baigorria pidieron que las bajaran del juego por su temor a las alturas.
"Por favor, bájenme", manifestó Angie Arizaga mientras estaba suspendida a una altura considerable en el juego de "Esto es Guerra". "Tengo mucho miedo", indicó la popular 'Negrita' en vivo.
Mathías Brivio, conductor de "Esto es Guerra", trató de calmar a Angie Arizaga indicándole que no había problema y que el juego era seguro. "Si te agarras bien, la bajada estará muy bien", manifestó.
Gian Piero Díaz indicó que Angie Arizaga le tenía miedo "a la caída libre" y no a la altura. "El miedo tiene que hacer que no caigas nunca", sentenció el conductor.
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/05-24-2019/t_b5013b92a9cd4679bb6939282f11fa2d_name_5ce747503cec0.png)
"Mathías, yo tengo miedo porque sufrí un accidente haciendo puenting. No es un miedo normal. Pueden bajarlo por favor", expresó Angie Arizaga en "Esto es Guerra".
Por su parte, Alejandra Baigorria gritó: "¡Díganme que ya nos están bajando!". "Es por seguridad que no las podemos bajar más. Vamos a templar bien la cuerda para que se sientan seguras", indicó Mathías Brivio para tranquilizarla.
Angie Arizaga y Alejandra Baigorria bajaron del juego en medio de lágrimas por el miedo. "Felicitaciones porque ambas superaron su miedo", indicó Gian Piero Díaz al finalizar la competencia.