José Eduardo es producto de la relación que Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo tuvieron entre 1988 y 1992. (Foto: José Eduardo/ Instagram)
José Eduardo es producto de la relación que Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo tuvieron entre 1988 y 1992. (Foto: José Eduardo/ Instagram)

, transmitido por Amazon Prime Video, abrió nuevamente las puertas a la vida íntima de la famosa familia y cada uno de sus integrantes. En los nuevos capítulos, el comediante Eugenio Derbez le reveló a su hijo José Eduardo que lo secuestró cuando era un niño para poder verlo ya que no podía hacerlo por los problemas que tenía con Victoria Ruffo.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez confiesa que aunque su hijo José Eduardo muera, él no hablará con Victoria Ruffo

Durante el episodio cinco de , el comediante de 59 años y su hijo de 29 compartieron un momento muy especial en el Parque Nacional de Yellowstone. Mientras estaban de pesca, padre e hijo hablaron sobre la infancia del joven y las razones que tuvo para estar alejado de José Eduardo durante sus primeros años de vida.

Como se sabe, y Victoria Ruffo son padres de José Eduardo Derbez. El comediante de 59 años y la actriz de telenovelas no pueden verse ni en pintura debido a los malos términos en los que concluyó su relación.

Cuando era un niño, Victoria Ruffo inició una batalla legal por la custodia de su hijo y terminó ganándola. La actriz no le permitió a Eugenio Derbez acercarse al menor, por lo que el comediante tuvo que ingeniárselas para estar cerca de él y terminó secuestrándolo.

MÁS INFORMACIÓN: “Acapulco”, la nueva serie de comedia de Eugenio Derbez para Apple TV+

EUGENIO DERBEZ: LA VEZ QUE ‘SECUESTRÓ’ A SU HIJO JOSÉ EDUARDO

Debido a que Victoria Ruffo por le permitía ver a su hijo, Eugenio Derbez tuvo que escabullirse en más de una ocasión al edificio en el que José Eduardo vivía con su madre y su pareja, el actual gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien tenía varios agentes de seguridad que vigilaban la propiedad.

Esta situación hacia más difícil que Eugenio lograra ver a José Eduardo, fue por ello que tomó la decisión de hacer una “locura” y literalmente secuestrar a su hijo para poder pasar tiempo con él.

“Intenté comunicarme contigo de mil maneras, pero tu mamá cambió todos los teléfonos, empezó a salir con Omar (Fayad) y pues Omar tenía muchos guaruras, entonces yo no me podía acercar a tu casa”, relató el comediante sobre lo que vivió en aquel tiempo.

“Tu mamá acabó quitándome la patria potestad, legalmente no me podía acercar a ti (...) entonces la única opción que tuve fue ir a tu escuela y pues sí fue un secuestro, pero fue con amor”, señaló el creador de “La Familia Peluche” al joven.

Por su parte, José Eduardo dijo que él era muy pequeño cuando ocurrió todo ese incidente por lo que no se dio cuenta de que era un secuestro. Tras esto, el joven recordó que la expareja tuvo una gran pelea.

Cuando el creador de la Familia P.Luche decidió llevar a casa a José Eduardo, Victoria Ruffo ya estaba llamándole a la policía. “Se empezaron a pelear horrible, pero yo nunca me enteré de que me habías secuestrado”, recordó el joven en el reality show de “De viaje con los Derbez 2”.

Eugenio Derbez le confesó a su hijo que hizo de todo para poder estar cerca de él. “Cada segundo y cada minuto que yo podía estaba con abogados, con investigadores”, relató Eugenio. “Tú no sabes lo que yo hice y deshice para poder acercarme a ti”, dijo.