La relación actual de ambos es muy buena. (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)
La relación actual de ambos es muy buena. (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)

El actor mexicano , volvió a ser noticia, pero en esta ocasión no por sus dotes humorísticos, ni por su reality o películas que pueda estar produciendo, sino por un hecho en el que se vio involucrado su mascota “Fiona”. El comediante fue acusado por los seguidores de haber cometido maltrato animal.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Eugenio Derbez salvó a su hijo José Eduardo del bullying en el colegio

Derbez tiene una perrita bulldog a la que llama “Fiona”, en honor a la novia del ogro en la recordada película Shrek. El actor también se caracteriza por llevar a su mascota a todas partes, incluso cuando tiene días de grabación demostrando el cariño que siente por los perros.

No obstante, los miles de seguidores de las redes sociales del actor cuestionaron su accionar tras colocar un video donde se ve al animal que estaba quedándose dormida sin ninguna cobija en el suelo. Esto no fue pasado por alto por las personas quienes arremetieron contra el exintegrante de la familia P’ luche.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez conmueve a su hijo José Eduardo con tiernas palabras en el “Día del Padre”

QUÉ SUCEDIÓ

Todo empezó cuando el actor Eugenio Derbez quien se encontraba en el estudio de grabación publicó en un video en sus redes sociales donde se apreciaba a su mascota “Fiona” quien trataba de no quedarse dormida en el piso.

Mi pobre Fiona, acompañándome todos los días a filmar, a veces hasta las cinco o seis de la mañana. Quedándose dormida parada o sentada”, posteó Derbez.

Esto hizo que la gente reaccionara y lo cuestionara por no brindarle una mejor atención al bulldog.

Vergüenza debería darle este post. Por qué no le lleva una camita a todos lados si sabe que la va a exponer a jornadas largas de trabajo. Ya está viejita Fiona”, publicó un usuario.

Pero también hubo quienes salieron en defensa del actor y respondieron a las críticas que se le hizo al comediante.

En estos tiempos que estamos viviendo que hasta si te tiras un pe** ya se ofenden... y él subiendo este video. Se lo van a tragar bonito en las redes”, se leía en un post.

Otros seguidores también aseguraron que Derbez cuida muy bien a la perrita y no la maltrata.

“FIONA” EN INSTAGRAM

Para sorpresa de algunos y gusto de otros la perrita “Fiona” es tan popular como su dueño Eugenio Derbez, pues, también cuenta con su propia cuenta de Instagram donde se publican las fotos de los momentos divertidos que pasa la bulldog. La cuenta ya posee más de 100 mil seguidores y cada vez son más las personas que están viendo las fotos y siguiéndola.

DÍA DEL PADRE

A pesar que las críticas fueron muchas, Aislinn Derbez, hija del actor felicitó a su padre en el marco del día del padre y para ello hizo uso de las redes sociales.

Un día (yo tenía 12 años) mi papá pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones (había reprobado matemáticas)”, comentó.

Asimismo, dijo que su madre en ese momento estaba furiosa y no quiso firmar y le pidió a Derbez que las firme debido a que si nadie rubricaba no la dejarían entrar a la escuela al día siguiente.

Su padre optó por hacerlo. “Listo, ten’ (…) Pues estudia más para la próxima y ya’, manifestó el actor.

La historia estuvo acompañada por una foto de ambos artistas. Por su parte, Aislinn dijo que ese tipo de anécdotas nunca se le han olvidado y por eso ama mucho a su padre con todo el corazón.

EUGENIO DERBEZ: CUANDO TERMINÓ EN TERAPIA CON SU HIJA

Si bien el reality “De viaje con los Derbez” muestra un gran número de situaciones jocosas, parece que detrás de cámaras las cosas no son tan sencillas o divertidas como parecen. Durante las grabaciones, la relación entre los miembros de la familia se vio afectada, como es el caso de Eugenio Derbez con su hija Aislinn.

Con Aislinn tomé terapia, como de parejas, pero de padre e hija, porque sí hubieron muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y papá”, confesó el comediante en entrevista con el programa “El Gordo y la Flaca”.

Por otro lado, el actor Eugenio Derbez aprovechó las celebraciones por el Día del Padre para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo José Eduardo Derbez, a quien le agradeció por escogerlo como papá.

Los personajes de “De Viaje con los Derbez” estuvieron en la emisión de “Miembros al aire” de Unicable. Es ahí donde el director de cine contó su creencia sobre los hijos.

El mejor regalo del Día del Padre que me pudo haber dado la vida es haberte tenido como hijo. Yo soy de los que cree que los hijos, antes de bajar al plano terrenal, nos escogen quienes quieren que sean sus papás”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez y el singular mensaje que dedicó a Eugenio Derbez por el Día del Padre