Eva Longoria en el Festival de Cannes 2022 (Foto: Eva Longoria / Instagram)
Eva Longoria en el Festival de Cannes 2022 (Foto: Eva Longoria / Instagram)

El inició el pasado 17 de mayo y, desde entonces, han asistido y cineastas. Hasta el momento, hemos podido ver a figuras como Julianne Moore, Anne Hathaway y Alessandra Ambrosio. Por supuesto, no pudo faltar la actriz , quien deslumbró a todos con diversos atuendos de diseñadores como Roberto Cavalli y Cristina Ottaviano. Sin embargo, no siempre usó marcas millonarias o diseños lujosos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la millonaria vida de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz a poco más de un mes de casarse

La actriz de “Esposas desesperadas” asistió a los eventos en la ciudad francesa como invitada de la marca L’Oreal París, con la que trabaja. Si bien su maquillaje lucía hermoso, lo que dejó a todo el mundo con la boca abierta fueron los trajes que utilizó los días en los cuales desfiló por la alfombra roja.

El vestido que utilizó para su último día en Cannes fue diseñado por Roberto Cavalli. Consistió de una pieza negra algo entramada, pero que sigue las tendencias actuales de “cut out”. No obstante, cuando recién inició su carrera, tuvo que optar por alternativas más económicas.

Su maquillador fue Patrick Ta (Foto: Eva Longoria / Instagram)
Su maquillador fue Patrick Ta (Foto: Eva Longoria / Instagram)

CUÁL ES EL VESTIDO DE 40 DÓLARES

Luego de décadas de trayectoria en el cine y la televisión, Eva Longoria trabajó con diversos diseñadores del más alto calibre. Sin embargo, la primera vez que la productora fue invitada al festival de Cannes hace más de 15 años, el vestido que utilizó le costó tan solo 40 dólares.

Se trataba de un traje entallado al cuerpo, de una tela dorada que reflejaba la luz al moverse. Además, tenía un sensual escote y una pronunciada abertura en la espalda, que llegaba casi hasta sus glúteos.

El vestido que usó Eva Longoria en su primera alfombra roja de Cannes (Foto: AFP)
El vestido que usó Eva Longoria en su primera alfombra roja de Cannes (Foto: AFP)

Yo dije, me voy a poner este vestido dorado tejido que se siente bien. Nadie se hubiera imaginado que era un vestido de $40″, dijo Longoria en una entrevista con People.

El vestido que usó Eva Longoria costó la módica suma de 40 dólares (Foto: AFP)
El vestido que usó Eva Longoria costó la módica suma de 40 dólares (Foto: AFP)

DÓNDE COMPRÓ EL VESTIDO

Una divertida anécdota fue cuando le hicieron la típica pregunta de “a quién estás usando” y la actriz de ahora 47 años no supo qué decir. Luego solo le quedó responder que el vestido era propio.

Resulta que la actriz lo encontró en la tienda “Melrose”, una cadena de tiendas de ropa en Estados Unidos que venden prendas para toda la familia. Sin embargo, a pesar de que no era de una lujosa casa de modas, a Eva Longoria le encantó y decidió usarlo.

A todo el mundo le encantó el vestido y yo estaba como, ‘es de Melrose’. No es el vestido, es la mujer que usa el vestido”, confesó la productora de “John Wick”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Vanessa Paradis, la madre de los dos únicos hijos de Johnny Depp

LOS VESTIDOS DE ESTE AÑO

Los atuendos que usó en esta entrega del Festival de Cannes llamaron mucho la atención. Uno de ellos fue un vestido diseñado por Cristina Ottaviano, el cual estaba lleno de reflectores que hicieron brillar a Eva Longoria.

Mientras que el vestido que usó para la ceremonia de apertura fue diseñado por Alberta Ferreti. Consistía en una tela traslucida negra con detalles de lentejuelas del mismo color y una falda con volados. Para complementarlo, utilizó una gargantilla negra con brillantes.

MÁS FOTOS DE EVA LONGORIA EN INSTAGRAM