Fabio Agostini se disculpó con Melissa Paredes y Andrea San Martín tras mencionarlas en “El valor de la verdad”. (Foto: Instagram)
Fabio Agostini se disculpó con Melissa Paredes y Andrea San Martín tras mencionarlas en “El valor de la verdad”. (Foto: Instagram)

El modelo español Fabio Agostini llegó al set de “Mujeres al mando” tras su polémica participación en el programa “El valor de la verdad” y fue cuestionado por sus íntimas revelaciones en el espacio conducido por Beto Ortiz.

Fue Cathy Sáenz quien le dijo al popular ‘galáctico’ que sus declaraciones fueron subidas de tono, resaltando que actualmente el país atraviesa una gran lucha para evitar las agresiones verbales y que “su verdad” indignó a muchas mujeres.

Ante esto, Fabio Agostini señaló que nunca le faltó el respeto a nadie, ni mucho menos habló mal de Melissa Paredes y Andrea San Martín.

Sin embargo, para evitar problemas y extender la incómoda situación, Agostini decidió disculparse con las modelos por mencionarlas en el programa.

“En ningún momento he hablado mal de ella (Melissa Paredes), dije que nos conocimos en una fiesta, éramos solteros, fue hace mucho tiempo. Nos conocimos como cualquier persona del mundo que se conocen y van por ahí a seguir con la música y la fiesta en otro lado”, manifestó Fabio.

“Eso es lo que dije yo, en ningún momento hablé mal de ninguna, más bien todo lo contrario. Igual, si por ahí se sintieron ofendidas por algo, les pido disculpas, pero en ningún momento ofendí a alguien”, agregó el español.

Fabio Agostini se disculpó con Melissa Paredes y Andrea San Martín tras mencionarlas en “El valor de