Phoebe Dynevor interpreta a Emily en “Fair Play”, donde hace de una ambiciosa mujer de negocios (Foto: Netflix)
Phoebe Dynevor interpreta a Emily en “Fair Play”, donde hace de una ambiciosa mujer de negocios (Foto: Netflix)

Después del éxito de , Phoebe Dynevor regresa a la pantalla como la estelar de “Fair Play” (conocida como “Juego limpio” en español), un thriller erótico que promete sumergir a la audiencia en una intriga cautivadora y . Aquí desvelamos todo lo que necesitas saber sobre esta producción.

Mira también:

La talentosa actriz británica, que anteriormente dio vida a Daphne en la popular serie de época de Netflix, es acompañada por Alden Ehrenreich, quien asume el papel de Lucas, el carismático coprotagonista de la trama.

Complementando este elenco estelar, se encuentran Eddie Marsan, Sebastián de Souza, Rich Sommer y Geraldine Somerville, todos ellos contribuyendo a enriquecer la trama de esta prometedora película de Netflix dirigida por Chloe Domont.

Lucas es el prometido de Emily, hasta que la competencia dentro empresa se cruza en su camino (Foto: Netflix)
Lucas es el prometido de Emily, hasta que la competencia dentro empresa se cruza en su camino (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “FAIR PLAY”?

“Fair Play” gira en torno a una perfecta pareja de oficina. Sin embargo, todo cambia cuando las posiciones de poder cambian. Emily es una mujer ambiciosa inmersa en el competitivo mundo de las finanzas, donde el deseo de ascender la lleva a tejer una trama de intrigas y seducción. Mientras tanto, Luke no disfrutará haber quedado relegado.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película: “Cuando surge un ascenso muy codiciado en una despiadada empresa financiera, la relación entre los amantes Emily y Luke, que antes se ayudaban, empieza a agriarse y toma un cariz siniestro. El equilibrio de poder en su relación va cambiando y la pareja debe enfrentarse al verdadero precio del éxito y a los inquietantes límites de la ambición”.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “FAIR PLAY”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “FAIR PLAY”?

“Fair Play” se estrenó el 6 de octubre de 2023 en Netflix. Por ello, si quieres disfrutar de la película, necesitas una suscripción a la plataforma de streaming.

Si no cuentas con acceso a esta aplicación, también pueden acudir a los cines en Estados Unidos a verla a partir del 29 de septiembre.

FICHA TÉCNICA DE “FAIR PLAY”

  • Título original: “Fair Play”
  • País de origen: Estados Unidos
  • Dirección: Chloe Domont
  • Guion: Chloe Domont
  • Producción: Tim White, Trevor White, Allan Mandelbaum, Leopold Hughes y Ben LeClair
  • Dirección de Fotografía: Menno Mans
  • Edición: Franklin Peterson
  • Música: Brian McOmber
  • Compañía productora: MRC Film, T-Street Productions y Star Thrower Entertainment
  • Distribución: Netflix

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC