Angelique Boyer fue parte del casting para uno de los personajes más importantes de La Familia P.Luche (Foto: Televisa)
Angelique Boyer fue parte del casting para uno de los personajes más importantes de La Familia P.Luche (Foto: Televisa)

La familia P. Luche: Angelique Boyer y su audición como Bibi |  es una de las actrices más famosas de Televisa, con una larga trayectoria artística. Empezó su carrera en el 2004 cuando participó en la telenovela "", aunque el éxito le llegó cuando estelarizó "". Es sí, la historia quizá habría sido otra para ella si hubiera sido parte de "", si es que Regina Blandón no se hubiera quedado con el papel de Bibi en la famosa seria mexicana. 

Blandón recordó que el mismo Eugenio Derbez la invitó a participar del casting, sin imaginar que esta sería su gran oportunidad para hacerse famosa, pero lo curiosos de esto es que Angelique Boyer compitió por la misma plaza. Es decir, pudo ser parte de la familia más famosa de la televisión azteca.

La historia al final se inclinó del lado de Regina Blandón, quien se quedó con el papel de la hermana rara, pero no fue fácil. Según explicó la actriz, su padre le puso muchas condiciones si es que le interesaba seguir con su carrera artística. 

ANGELIQUE BOYER AUDICIONÓ PARA LA FAMILIA P. LUCHE

Regina Blandón fue la encargada de darle vida al emblemático personaje de Bibi en la serie "La familia P. Luche".

La actriz confesó que para este personaje debió pasar un casting, del que también participaba otra actriz contemporánea: Angelique Boyer. 

En una entrevista para el programa "Ñam, ñam", la actriz confesó que conoció a Eugenio Derbez al filmar la película "Zurdo" y que tras este proyecto el comediante la invitó a pasar el casting de "La familia P. Luche".

"En 'Zurdo' estaba Eugenio Derbez que me dijo: 'Vente a hacer el casting para 'La familia P. Luche', pero en ese casting estaba también Angelique Boyer", afirmó la actriz.

Angelique Boyer pasó casting para ser la Bibi en La Familia P.Luche (Foto: Instagram)
Angelique Boyer pasó casting para ser la Bibi en La Familia P.Luche (Foto: Instagram)

Cuando el conductor Ricardo O'Farril cuestionó a Regina respecto a si ella le había quitado este personaje a Angelique, ella respondió: "No es cierto. O sea, sí, pero así es un casting".

La hija del actor Roberto Blandón admitió que el día que le dijeron que se había quedado en este proyecto, producido por Eugenio Derbez, lloró por la emoción.

¿QUÉ TUVO QUE HACER REGINA BLANDÓN PARA SEGUIR CON SU CARRERA?

Para Regina Blandón ser parte de La Familia P.Luche no fue fácil, ya que le implicó un gran esfuerzo. 

Su padre en un principió se opuso a que ella integrará La Familia P.Luche, pero después le impuso ciertas reglas para que pudiera formar parte del proyecto a cargo de Eugenio Derbez.