Hace seis años pasó algo similar y en aquella ocasión, la cantante lo tomó con bastante humor. (Foto: Instagram/ Nickiminaj)
Hace seis años pasó algo similar y en aquella ocasión, la cantante lo tomó con bastante humor. (Foto: Instagram/ Nickiminaj)

La nueva figura de la rapera Onika Maraj, más conocida como Nicki Minaj, ingresó recientemente al famoso museo de cera Madame Tussauds en Berlín, Alemania. Lo que sorprendió a los fanáticos de la cantante fue el nulo parecido entre el rostro del maniquí y la intérprete de ‘Anaconda’, por lo que se creó una gran controversia que terminó en burlas y fotografías desagradables de los asistentes al museo.

Justamente la figura de Nicki posaba con los brazos y las rodillas en el suelo, tal como aparece en una de las escenas del video musical ‘Anaconda’, donde la artista luce una tanga negra y un top de cadenas doradas. Si bien el cuerpo de la muñeca de cera le hacía justicia a sus llamativas curvas, lo que más llamaba la atención era la gran diferencia de sus rasgos faciales.

“La figura de cera de Nicki Minaj en Madame Tussaud de Alemania me tiene partiéndome de risa”, “Esa figura de cera de @NICKIMINAJ en Madame Tussands parece un cruce entre Minaj y Ansel Elgort”, fueron algunos de los comentarios con humor que soltaban los usuarios en Twitter. Otros más creativos hicieron divertidas comparaciones en Instagram.

Como si no fueran suficientes las burlas de los seguidores debido a la poca similitud entre la artista y su réplica, algunos de los visitantes decidieron fotografiarse obscenamente frente a la figura de cera, por lo que finalmente el museo decidió retirar permanentemente a Nicki de su colección.

La dirección de la galería anunció que volverán a diseñar la figura de la cantante y pidió disculpas por las molestias que ocasionaron. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que sucede algo así, pues hace seis años pasó algo similar y en aquellaoportunidad, la cantante lo tomó con bastante humor. ¿Qué pensará ahora Nicki?

TE PUEDE INTERESAR: