Úrsula Corberó ahora es mundialmente conocida por interpretar a Tokyo en “La casa de papel”. (Foto: Getty Images)
Úrsula Corberó ahora es mundialmente conocida por interpretar a Tokyo en “La casa de papel”. (Foto: Getty Images)

‘Física o Química’ es una de las series juveniles más exitosas de los 2000 en España que marcó a toda una generación. Este 2020 está de regreso con una “edición muy especial” titulada , que se estrenó este domingo 27 de diciembre en Atresplayer Premium, para alegría de sus fans.

MÁS INFORMACIÓN: FoQ: El reencuentro ONLINE EN DIRECTO: cómo ver la secuela de “Física o química”

La secuela de la ficción creada por Carlos Montero que han sido producidos por Atresmedia TV y están protagonizados por varios de los actores más reconocidos de ‘Física o Química’, que regresaron para contar qué sucedió con los personajes de la serie que se estrenó originalmente en febrero de 2008 y finalizó en 2011.

La expectativa generada ante el estreno de “FoQ: El reencuentro” colapsó los servidores de Atresplayer Premium e inundó las redes sociales de mensajes nostálgicos sobre la serie, que finalizó hace nueve años. Uno de los mensajes que más resonó fue el de la reconocida .

La actriz española interpretó a Ruth en , el drama adolescente de Antena 3. utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un saludo a sus excompañeros de la ficción y expresar su malestar por su ausencia en la secuela de la serie.

La actriz española interpretó a Ruth en 'Física o Química', el drama adolescente de Antena 3 (Foto: Úrsula Corberó/ Instagram)
La actriz española interpretó a Ruth en 'Física o Química', el drama adolescente de Antena 3 (Foto: Úrsula Corberó/ Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: “FoQ El reencuentro”: fecha de estreno de la secuela de ‘Física o química’, qué pasará, actores, personajes y todo

“Hoy se emite FoQ: El Reencuentro. Me quemó por dentro no poder estar. Mucha mierda a todos mis compis”, escribió en su perfil de Instagram.

La notable ausencia de en “FoQ: El reencuentro” despertó las dudas de los fanáticos, quienes se preguntan por qué la actriz española no formó parte de la secuela.

El motivo se debe a que ha estado grabando la quinta temporada de “La casa de papel” en los últimos meses. Su trabajo en la exitosa serie de Netflix impidió que la actriz se reencontrara con sus compañeros de ‘Física o Química’.

ahora es mundialmente conocida por interpretar a Tokyo en “La casa de papel”, la serie de habla no inglesa más vista del catálogo del servicio de streaming y con un gran número de seguidores a nivel mundial. La quinta temporada está en pleno proceso de grabación y se podría estrenar en cualquier momento del 2021.

El lipdub de "Física o Química" | Antena 3
"Física o Química" fue emitida entre 2008 y 2011, y contó de una forma revolucionaria lo que pensaban y preocupaban a los jóvenes de la época (Foto y video: Antena 3)