Fox Premium anuncia la fecha de estreno de “Mrs. America”, serie protagonizada por Cate Blanchett. (Foto: Fox Premium)
Fox Premium anuncia la fecha de estreno de “Mrs. America”, serie protagonizada por Cate Blanchett. (Foto: Fox Premium)

Fox Premium sigue en pie con sus nuevos proyectos y acaba de anunciar la fecha de estreno de la miniserie “Mrs. America”, producida y protagonizada por la dos veces ganadora del Premio Oscar y el Globo de Oro, .

“Mrs America” es una producción de FX Productions y fue creada y escrita por la ganadora del Premio Emmy, Davhi Waller, quien también cumplió el rol como productora ejecutiva junto a Stacey Sher, Coco Francini, Cate Blanchett y el dúo Anna Boden & Ryan Fleck, quienes también se desempeñaron como directores en cuatro episodios.

“Mrs. America” está basada en eventos reales que ocurrieron durante los años que duró el debate sobre la Enmienda de Igualdad de Derechos en los Estados Unidos. Algunos personajes, caracterizaciones, incidentes, ubicaciones y diálogos, son creaciones ficcionales con fines de dramatización.

La miniserie cuenta con un elenco de lujo integrado por la nominada al Premio Emmy Rose Byrne, la tres veces ganadora del Premio Emmy Margo Martindale, la ganadora del Premio Emmy y el Globo de Oro Uzo Aduba, la nominada al Premio Emmy Elizabeth Banks y la ganadora del Premio Emmy y el Globo de Oro Tracey Ullman.

El reparto lo completan reconocidos actores como Sarah Paulson, John Slattery, Jeanne Tripplehorn, Ari Graynor, Melanie Lynskey y Kayli Carter.

De esta manera, “Mrs. America” estrenará el próximo 21 de septiembre para suscriptores de Fox Premium en la app de Fox. Además, tendrá un preestreno exclusivo el 18 de septiembre para todos los usuarios de su app.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “El joven Wallander”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “El joven Wallander”
Hoy se estrena la primera temporada de “El joven Wallander”. La serie original de Netflix, nos contará la juventud del muy famoso detective creado por