Freddie Highmore reveló en el programa de Jimmy Kimmel que se casó este año (Foto: The Good Doctor / ABC)
Freddie Highmore reveló en el programa de Jimmy Kimmel que se casó este año (Foto: The Good Doctor / ABC)

El protagonista de “”, , reveló en una entrevista que concedió a Jimmy Kimmel que contrajo matrimonio con una joven que no tiene relación alguna con el medio artístico. Sin dar muchos detalles, el actor dijo estar felizmente casado y contó lo necesario sobre su historia de amor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Freddie Highmore casi rechaza el papel de Shaun Murphy?

En la ficción, el recién casado interpreta al , un joven cirujano con autismo que trabaja en San Jose St. Bonaventure Hospital. Esta serie se estrenó en 2017, a través de ABC, con la historia del brillante doctor que recién había obtenido su licenciatura y que tenía el Síndrome de Savant, durante la temporada número uno.

La trama que gira en torno a los médicos en el hospital ficticio ha logrado acumular millones de espectadores en todo el mundo debido a que también muestran las batallas personales de cada personal médico. En las siguientes líneas conoce más detalles del matrimonio en la vida real del protagonista.

MÁS INFORMACIÓN: Osvaldo Benavides, de “María la del Barrio” a “The Good Doctor”
El recién casado interpreta al Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo  (Foto: ABC)
El recién casado interpreta al Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo (Foto: ABC)

FREDDIE HIGHMORE CONTRAE MATRIMONIO

Debido a no tener redes sociales y mantener un perfil privado, los espectadores del drama médico y hasta la prensa pensaba que el actor Freddie Highmore se encontraba soltero, pues no había sido captado recientemente en compañía de una pareja. Por esta razón, grande fue la sorpresa cuando oyeron las declaraciones del actor en el programa de Jimmy Kimmel, donde confirmó estar casado.

“Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso, porque desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta continuamente si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo”, respondió Highmore a la pregunta del presentador.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Freddie Highmore consiguió el papel del Dr. Shaun Murphy?

NO LE GUSTAN LAS ETIQUETAS

Si bien ahora está casado, la estrella británica dijo que ni a él ni a su esposa le gusta usar la etiqueta de “esposos”, pues les resulta algo asfixiante: “Me suena muy posesivo. Realmente no utilizamos todavía la terminología matrimonial; sólo señalamos los anillos y decimos, ‘Mira, saca tus propias conclusiones’”.

¿QUIÉN ES SU ESPOSA?

Aunque no se conoce su identidad, el actor señala estar casado con una mujer maravillosa que lo hace muy feliz. Lo único que se sabe de la fémina es que también es originaria del Reino Unido, más se desconoce si es una celebridad o si se mantiene fuera de los sets de grabación. Lo cierto es que la duda no parece que será resuelta en un corto tiempo.

TEMPORADA 5 DE “THE GOOD DOCTOR”

Al final de la cuarta temporada de “”, Lea le pidió matrimonio a Shaun, Morgan y Park se reconciliaron, Mateo reveló que regresaba a Estados Unidos porque tenía una orden de arresto en su contra, y Marcus confesó que su esposa lo dejó por otro hombre.

En tanto, Claire recibió una oferta de trabajo en Guatemala, y aunque dudaba en aceptarlo Audrey la convenció de que es lo correcto. Esto significa que la actriz Antonia Thomas se despidió del drama médico de ABC.

Respecto la salida de Antonia Thomas, el productor ejecutivo David Shore dijo a : “No queríamos que el final fuera otro golpe [para el personaje]. Quería que ella corriera hacia algo, no lejos de algo. Queríamos encontrar un lugar para que ella fuera que se sintiera ideal para ella”.

“Sí, nos encantaría encontrar lugares para traerla de vuelta. Ella es una parte de este mundo, y siempre será parte de este mundo, por lo que será encantador ver a [Claire], que nos traiga una historia o simplemente que venga a ver lo más destacado de la vida de las personas”, señaló sobre la posibilidad del regreso de Claire.

MÁS INFORMACIÓN: Osvaldo Benavides, de “María la del Barrio” a “The Good Doctor”
Lea, la pareja de Shaun en la ficción en "The Good Doctor" (Foto: ABC)
Lea, la pareja de Shaun en la ficción en "The Good Doctor" (Foto: ABC)