Miran, el protagonista de la exitosa telenovela "Hercai" (Foto: Medyapım / MF Yapım).
Miran, el protagonista de la exitosa telenovela "Hercai" (Foto: Medyapım / MF Yapım).

¿Ya sabes el horario de tus telenovelas favoritas? El fenómeno de las telenovelas turcas es aprovechado por Telefe, que también emite las famosas producciones brasileñas. “Züleyha”, “”, “Fugitiva” y “Dulce ambición” se han convertido en las favoritas de la audiencia. Conoce el nuevo horario de esta semana del 31 de enero al 4 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata la telenovela turca “Fugitiva”

Las historias de los dramas otomanos han aumentado el número de televidentes que no se pierde sus emisiones. Mientras que “Dulce ambición” sigue la tradicional calidad de las telenovelas brasileña, con una historia potente y marcada por el matiz social, en una historia que ha sorprendido al público.

¿QUÉ HORARIO TIENEN LAS TELENOVELAS DE TELEFE ESTA SEMANA?

Conoce el nuevo horario de tus telenovelas favoritas esta semana del 31 de enero al 4 de febrero, por Telefe:

14:00 horas | “Dulce ambición”

La telenovela brasileña “Dulce ambición”, producida por Rede Globo, se transmite de lunes a viernes en el horario de las 14:00 hasta las 15:15 horas de Argentina.

Se trata de la historia de María de la Paz Sobral Ramírez, una decidida repostera ambulante que logra convertirse en una famosa y rica empresaria, 20 años después de una tragedia el día de su boda.

El drama es protagonizado por Juliana Paes, Marcos Palmeira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé en los papeles principales, y cuenta con Agatha Moreira, Nathalia Dill, Nívea Maria, Reynaldo Gianecchini, Jussara Freire, Rafael Queiroz y Lee Taylor, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz que grabó la telenovela “Hercai” estando embarazada
La telenovela brasileña “Dulce ambición” se emite en Telefe (Foto: Rede Globo)
La telenovela brasileña “Dulce ambición” se emite en Telefe (Foto: Rede Globo)

15:15 horas | “Hercai: amor y venganza”

La telenovela turca “Hercai: amor y venganza” se emite de lunes a viernes por Telefe de 15:15 horas hasta las 16:45 horas de Argentina.

La historia está envuelta de amor, traición y venganza. Reyyan Sadoglu se enamora de Miran Aslanbey sin saber sus verdaderas intenciones. Él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio, pero no evitará que se desate una guerra familiar que los obligará a luchar por su relación. El melodrama otomano es protagonizado por Ebru Şahin y Akın Akınözü, junto a Ayda Aksel, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustası, Serdar Özer, Macit Sonkan, Gülçin Hatıhan, İlay Erkök en los roles antagónicos.

Hercai es una serie de televisión turca de 2019 producida por Mia Yapım para ATV (Foto: IMDB)
Hercai es una serie de televisión turca de 2019 producida por Mia Yapım para ATV (Foto: IMDB)

16:45 horas | “Züleyha” / “Tierra amarga”

La telenovela turca “Tierra Amarga” se emite de lunes a viernes por Telefe desde las 18:45 horas hasta las 18:00 horas de Argentina.

La ficción ha logrado cautivar al público a partir de la historia de amor de Yilmaz y Züleyha. Él es un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja. Ella, en tanto, es capaz de abandonarlo todo por salvar la vida de su amado.

“Züleyha” es protagonizada por Uğur Günes, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Vehide Perçin, Bülent Polat, Serpil Tamur, Sibel Taşçıoğlu, Selin Yeninci , Selin Genç , Mehmet Polat, Furkan Palalı; entre otros.

19:15 horas | “La fugitiva”

La telenovela turca “La fugitiva” esta semana se emitirá lunes a viernes por Telefe desde las 19:15 horas hasta las 20:30 horas de Argentina, pero el viernes terminará a las 21:00 horas locales.

Nefes fue obligada a casarse muy joven con un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión. Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego. En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Aras Şenol, el actor que hace de Çetin en “Tierra amarga”

¿DE QUÉ TRATA “DULCE AMBICIÓN”?

“Dulce ambición” gira en torno a María de la Paz Sobral Ramírez, una humilde mujer que se dedica a la confitería y que 20 años más tarde se convierte en una empresaria acaudalada. Su única hija Josiane es su principal enemiga, quien se avergüenza del origen de su progenitora, pero como a ella sólo le interesa su dinero, intentará por todos los medios robarle su fortuna.

La trama gira en dos etapas: la primera en 1998 en Rio Vermelho, donde se muestra la rivalidad entre las familias Ramírez y Mateos; pese a ello, María y Amadeo de la Peña Mateos se enamoran, haciendo que el odio aumente, tanto así que el día de su boda, la abuela del muchacho decide matarlo para que no se consume la unión. Tras ello, la joven huye a Sao Paulo y se entera que está embarazada, pero con el fin de salir adelante se dedica a hornear y vender pasteles en la calle. Algo que aprendió de su abuela.

La segunda parte se sitúa en Sao Paulo, 20 años después, cuando María de la Paz se convirtió en una exitosa empresaria de confitería. Pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero algo sale mal, pues este sujeto se enamora de la protagonista; aunque esto no queda ahí, pues todo se complica más cuando sucede lo que nadie imaginaba: Amadeo, el gran amor de su vida, aparece.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC