Los deseos de compartir el set de una producción con su hija tendrán que esperar algunos años (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Los deseos de compartir el set de una producción con su hija tendrán que esperar algunos años (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

A pesar de haber apoyado arduamente la corta carrera artística de su hija Elissa Marie, reconoció que no desea que la mayor de sus consentidas continúe, al menos en el corto plazo, su faceta como actriz. Si bien la adolescente disfrutó mucho haber trabajado con su madre, , y algunos otros colegas, Soto recalcó que la menor deberá enfocarse en sus verdaderas prioridades.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació el interés de Elissa Marie por la actuación?

Como se recuerda, la hija mayor de Soto hizo su primera aparición en la comedia romántica de Netflix “100 días para enamorarnos”, donde interpretó a Valentina, quien es hija de Elisa Polanco, personaje que da vida su madre, Geraldine Bazán.

Como para cualquier padre, la educación de sus hijos es primordial y los padres de Soto Bazán no son la excepción. Aunque la niña ha demostrado tener talento para la profesión que también desempeñan sus progenitores, primero tendrá que terminar sus estudios para después decidir si realmente quiere trabajar en el mundo artístico.

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán explica por qué se dijo “fea” y asegura estar feliz con su nueva relación amorosa
Al igual que sus progenitores, la menor se vio tentada a incursionar en el mundo de la actuación (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Al igual que sus progenitores, la menor se vio tentada a incursionar en el mundo de la actuación (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

POR GABRIEL SOTO NO QUIERE QUE ELISA MARIE CONTINUÉ EN LA ACTUACIÓN

Los deseos de compartir el set de una producción junto a su hija tendrán que esperar algunos años, pues el actor mexicano, junto a la presentadora, han concluido que Elissa Marie debe acabar primero el colegio, lo que significa que se ausentará por lo menos unos seis años.

“Lo hemos platicado, su mamá (Geraldine Bazán), ella y yo, que la verdad ahorita preferimos que termine la escuela. Afortunadamente, se dio este proyecto. Dadas las circunstancias de la pandemia, que no tenía que ir a la escuela presencial, ella se podía poner al corriente a través de sus clases en línea, pero ahorita las cosas son distintas”, declaró Soto a

Si bien pudo continuar recibiendo clases mientras hacía sus pininos como actriz, con el anunció del regreso a las aulas eso no le será más posible:

“Ya regresaron a las clases presenciales y la verdad que no me gustaría que perdiera la escuela por un trabajo de actuación; como yo le he dicho, la actuación ahí va a estar siempre, pero la escuela ‘la tienes que terminar’, porque quiero que tengas tus estudios básicos, ¿no?”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo comenzó la relación de Irina Baeva con Gabriel Soto?
Los deseos de compartir el set de una producción junto a su hija tendrán que esperar algunos años (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Los deseos de compartir el set de una producción junto a su hija tendrán que esperar algunos años (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

¿QUÉ NOVELA DESPERTÓ EL INTERÉS DE ELISSA MARIE?

Si bien la menor ha estado rodeada de artistas y conoce de cerca el trabajo de sus padres, fue apenas entre el 2018 y 2019 que realmente se interesó en la actuación. Elissa Marie estaba acompañando a su padre en el set de grabación de la telenovela “Soltero con hijos”, cuando una peculiar escena llamó su atención:

“Hubo una novela que hice hace un par de años en donde había tres niñas que salían de mis sobrinas y cuando Elissa me acompañaba se hizo muy amiga de ellas, sobre todo de una de ellas: se llama Ana Tena. Ana es muy buena actriz, entonces cuando salíamos del set Elissa me decía: ‘Es que cómo le hace Ana para llorar’. Entonces íbamos en el coche o llegando a la casa y me decía: ‘Voy a llorar papá, voy a llorar’. Y se ponía a practicar hasta que lo logró y de repente me dijo: ‘Ya pude, ya pude llorar’. Y le veías las lágrimas en los ojos”.

Soto señala que fue durante esas prácticas de llanto que su hija se vio interesada en el mundo artístico, pues significó un gran logro para ella replicar lo que las otras niñas hacían cuando las cámaras grababan.

MÁS INFORMACIÓN: Así le respondió Irina Baeva a quiénes pusieron en duda la fidelidad de Gabriel Soto

¿QUÉ DIJO GABRIEL SOTO SOBRE LA NUEVA RELACIÓN DE GERALDINE BAZÁN?

desmintió los rumores que indican que habría firmado un contrato con su expareja, Geraldine Bazán, para quitarle la pensión y la casa donde vive con sus hijas en caso de que ella tuviera una nueva relación sentimental.

En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, el protagonista de “Te acuerdas de mí” negó que los rumores sean ciertos. “Para nada, eso es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también, evidentemente”, respondió Soto a la prensa.

Además, Soto no tuvo problemas en referirse a la nueva relación de Geraldine. “Me da muchísimo gusto, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien. Mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”, comentó el actor de telenovelas.

Asimismo, el artista dejó abierta la posibilidad de que pronto anule la boda religiosa que tuvo con la madre de sus hijas en febrero de 2016, un matrimonio que llegó a su fin en 2019. “En esas estamos. Todo en su momento. Ya veremos qué pasa”, expresó.

Por otro lado, el actor mexicano se encuentra organizando su boda junto a Irina Baeva, con quien se comprometió en octubre pasado. “Apenas empezamos a ver todos los detalles, más adelante cuando tengamos más, les diremos. (…) Estamos viendo, porque desafortunadamente todavía hay muchos casos de COVID-19, se está complicado un poco la situación en Rusia y ahorita viajar”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Irina Baeva llegó a México y solo comía arroz con pechuga de pollo y tomaba agua destilada

TAGS RELACIONADOS