Spanic nació el 10 de diciembre de 1973 en Ortiz, Venezuela (Foto: Gaby Spanic / Instagram)
Spanic nació el 10 de diciembre de 1973 en Ortiz, Venezuela (Foto: Gaby Spanic / Instagram)

, más conocida como , es una actriz, cantante, modelo y exreina de belleza venezolana. En 1992 participó en el Miss Venezuela, lo que ayudó a impulsar su carrera como actriz, llegando a aparecer en diversas telenovelas venezolanas como “Morena Clara”.

MÁS INFORMACIÓN: Así es Gaby Spanic en la intimidad

Uno de sus últimos proyectos fue “La casa de los famosos”, el reality show en el que concursó junto a Pablo Montero, Alicia Machado, Verónica Montes, entre otras estrellas que encendieron las pantallas. Su paso por el programa estuvo marcado por algunas polémicas, siendo una de las más sonadas la que protagonizó con Machado.

Spanic se caracteriza por ser una mujer directa y sin pelos en la lengua, razón por la cual ha generado controversia en más de una ocasión. Recientemente, la ojiverde reveló una etapa de su vida en la que salió con un hombre mucho menor que ella. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Gaby Spanic fue eliminada de “La casa de los famosos”
Gaby Spanic marcó su regreso a la televisión en 2020, esta vez no en una telenovela, sino en un reality de baile: “Dancing With the Stars” de Hungría (Foto: Gaby Spanic / Instagram)
Gaby Spanic marcó su regreso a la televisión en 2020, esta vez no en una telenovela, sino en un reality de baile: “Dancing With the Stars” de Hungría (Foto: Gaby Spanic / Instagram)

CUANDO GABRIELA SPANIC FUE NOVIA DE UN HOMBRE MUCHO MÁS JOVEN QUE ELLA

Durante una entrevista para, Spanic contó que tuvo un romance con un sujeto menor que ella. Si bien no quiso revelar su edad o identidad, sí dejó en claro que disfrutó mucho la experiencia:

“No voy a contar mucho de mi vida privada, pero yo lo viví y es divino, lo disfruté hasta que duró, es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa”.

¿VOLVERÍA REPETIRLO?

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de entablar nuevamente una relación con un joven, la actriz de 47 años respondió de forma afirmativa, pues ignora la opinión que pueda tener el resto sobre sus decisiones personales:

A mí no me importa lo que diga la gente, porque si uno se pone a prestarle atención a todo lo que hablan, imagínate...Yo prefiero avanzar, vivir, superarme y evolucionar antes que estar pendiente de las críticas”.

LA SIMILITUD CON SU PERSONAJE EN “SI NOS DEJAN”

En la telenovela de Televisa “Si nos dejan”, la venezolana tiene un intenso romance con un hombre menor que ella, una historia algo similar a la que vivió fuera de cámaras. Sobre la posición que tiene el público al ver una pareja con estas características, la actriz señaló que muchas de las opiniones que emiten están teñidas de machismo:

“Es que los hombres ven como normal el hecho de que estén con una mujer mucho más joven, pero que una mujer mayor esté con alguien de 25 años es motivo de señalamientos, a pesar de que nosotras estamos luchando por el empoderamiento. Y no es que yo sea feminista, sino que estoy en contra del machismo y es muy diferente”, destacó.

"Si nos dejan" está producida por el reconocido Carlos Bardasano (Foto: Si nos dejan / Instagram)
"Si nos dejan" está producida por el reconocido Carlos Bardasano (Foto: Si nos dejan / Instagram)

GABY SPANIC Y CATHERINE SIACHOQUE, ¿QUIEREN TRABAJAR JUNTAS OTRA VEZ?

Gaby Spanic y Catherine Siachoque han trabajado juntas hace más de 10 años en dos inolvidables telenovelas de Telemundo: “La venganza” (2002) y “Tierra de pasiones” (2006). Sus explosivas peleas incendiaron la pantalla y logrando que el público se quedara enganchado cuando ellas aparecían juntas en escena.

Aunque en pantalla fueron rivales y todo hacía pensar que no había buena relación de trabajo entre ambas, Catherine Siachoque sorprendió al público al comentar durante una transmisión en vivo a través de Instagram que deseaba volver a trabajar con Gaby Spanic.

“Definitivamente volvería a hacer una telenovela porque creo que es una dupla que a la gente le encanta y a mí trabajar con ella me gustó”, declaró la actriz colombiana de 49 años.

“Estar en el set generaba una energía muy particular que trascendía a la pantalla, entonces yo estoy casi segura que si hoy en día Gabriela Spanic y yo hiciéramos una novela sería un gran éxito, entonces sí”, agregó la recordada doña Hilda de “Sin senos sí hay paraíso”.

Por su parte, Gaby Spanic aclaró a través de su perfil de Instagram si estaría dispuesta a volver a compartir set de grabación con Siachoque. La actriz venezolana se mostró feliz de volver a trabajar en un proyecto con la esposa de Miguel Varoni.

Claro que me encantaría trabajar de nuevo con mi querida excelente actriz Catherine Siachoque, sería un hit”, afirmó la protagonista de “La usurpadora”.

“Con todos fue una experiencia maravillosa”, agregó refiriéndose al elenco de “Tierra de pasiones”, telenovela que se estrenó el 20 de febrero y terminó el 24 de octubre de 2006.

“La venganza” fue otra telenovela en la que Gaby Spanic y Catherine Siachoque trabajaron juntas. Se trató de una ficción colombiana producida por RTI Televisión para el mercado internacional, para Telemundo y Caracol Televisión.

VIDEO RELACIONADO

“La usurpadora”: Gaby Spanic, ¿cómo muere Paola Bracho en la telenovela?
https://elbocon.pe/boconvip/joe-ruby-creador-de-scooby-doo-muere-a-los-87-anos-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/