Gaby Spanic y Catherine Siachoque se han mostrado dispuestas a trabajar por tercera vez juntas (Foto: Getty Images)
Gaby Spanic y Catherine Siachoque se han mostrado dispuestas a trabajar por tercera vez juntas (Foto: Getty Images)

y Catherine Siachoque son dos actrices muy reconocidas de la televisión de habla hispana. Ambas poseen exitosas carreras y son famosas a nivel internacional por protagonizar exitosas telenovelas que se convirtieron en clásicos de la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Marcia Celeste Fernández, la asistente que fue acusada de envenenar a Gaby Spanic

La actriz colombiana de “Sin senos no hay paraíso” y la protagonista de “La usurpadora” ya han trabajado juntas hace más de 10 años en dos inolvidables telenovelas de Telemundo: “La venganza” (2002) y “Tierra de pasiones” (2006). En ambas producciones, Spanic y Siachoque demostraron la buena dupla que hacen y sus escenas quedaron grabadas en la memoria del público.

Hoy, y Catherine Siachoque se han mostrado dispuestas a trabajar por tercera vez juntas y aseguran que de volver a compartir pantalla sería todo un éxito. Las actrices han demostrado que se llevan muy bien, tanto dentro de los sets de grabación como fuera de ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Gaby Spanic fue eliminada de “La casa de los famosos”
Gaby Spanic y Catherine Siachoque juntas en “Tierra de pasiones” (2006) (Foto: Telemundo)
Gaby Spanic y Catherine Siachoque juntas en “Tierra de pasiones” (2006) (Foto: Telemundo)

GABY SPANIC Y CATHERINE SIACHOQUE, ¿QUIEREN TRABAJAR JUNTAS OTRA VEZ?

Gaby Spanic y Catherine Siachoque han trabajado juntas hace más de 10 años en dos inolvidables telenovelas de Telemundo: “La venganza” (2002) y “Tierra de pasiones” (2006). Sus explosivas peleas incendiaron la pantalla y logrando que el público se quedara enganchado cuando ellas aparecían juntas en escena.

Aunque en pantalla fueron rivales y todo hacía pensar que no había buena relación de trabajo entre ambas, Catherine Siachoque sorprendió al público al comentar durante una transmisión en vivo a través de Instagram que deseaba volver a trabajar con Gaby Spanic.

“Definitivamente volvería a hacer una telenovela porque creo que es una dupla que a la gente le encanta y a mí trabajar con ella me gustó”, declaró la actriz colombiana de 49 años.

“Estar en el set generaba una energía muy particular que trascendía a la pantalla, entonces yo estoy casi segura que si hoy en día Gabriela Spanic y yo hiciéramos una novela sería un gran éxito, entonces sí”, agregó la recordada doña Hilda de “Sin senos sí hay paraíso”.

Por su parte, Gaby Spanic aclaró a través de su perfil de Instagram si estaría dispuesta a volver a compartir set de grabación con Siachoque. La actriz venezolana se mostró feliz de volver a trabajar en un proyecto con la esposa de Miguel Varoni.

“Claro que me encantaría trabajar de nuevo con mi querida excelente actriz Catherine Siachoque, sería un hit”, afirmó la protagonista de “La usurpadora”.

“Con todos fue una experiencia maravillosa”, agregó refiriéndose al elenco de “Tierra de pasiones”, telenovela que se estrenó el 20 de febrero y terminó el 24 de octubre de 2006.

“La venganza” fue otra telenovela en la que Gaby Spanic y Catherine Siachoque trabajaron juntas. Se trató de una ficción colombiana producida por RTI Televisión para el mercado internacional, para Telemundo y Caracol Televisión.

Cabe señalar que, de esta manera, Gaby Spanic y Catherine Siachoque han emocionado a sus seguidores con la posibilidad de verlas trabajar nuevamente juntas en algunas telenovelas o serie.

¿QUIÉN ES CATHERINE SIACHOQUE?

Catherine Siachoque es una actriz colombiana conocida por participar en exitosas telenovelas y series de televisión. Nació en Bogotá, Colombia. Está casada con el actor argentino-colombiano y director Miguel Varoni desde el 5 de noviembre de 1996.

Inicio su carrera como bailarina profesional de Ballet Clásico de donde pasó al teatro musical, en donde se destacó rápidamente en obras como “La jaula de las locas”, La casita del Placer y Peter Pan siendo esta última el detonante para que los productores más importantes de la época pusieran sus ojos en ella y fuera contactada para participar en varias producciones de televisión. Así inició su carrera y se destacó cómo la revelación del año en sus dos primeras y simultáneas producciones “Sobrevivir” y “La sombra del deseo”