Tek Knight apareció en el capítulo 4 de "Gen v" (Foto: Amazon Prime Video)
Tek Knight apareció en el capítulo 4 de "Gen v" (Foto: Amazon Prime Video)

El capítulo 4 de ha mostrado la aparición de Tek Knight, un personaje que podría ser importante para no solo para esta serie de Amazon Prime Video, sino también para la historia original, es decir .

Mira también:

Esto lo decimos porque, como sabemos, la historia estelarizada por el personaje de Marie Moreau, una mujer que tiene la capacidad de manipular la sangre a su antojo, es el spin-off de “The Boys”.

Lo que muchos ya empiezan a especular es que el regreso de este héroe en la presente producción puede ser determinante también para “The Boys”, en la que aún quedan muchísimos misterios que resolver.

LA APARICIÓN DE TEK KNIGHT EN “GEN V”

El nombre real de Tek Knight es Robert Vernon y en “Gen V” es presentado como una personalidad televisiva con muchísimo dinero que tiene un programa en el que muestra una serie de crímenes reales para el servicio de transmisión de Vought.

Como sabemos por los cómics, este personaje no tiene poderes sobrehumanos en sí, pero en esta serie se ha potenciado una habilidad muy clara en él y se trata de la manera muy eficaz de descubrir algunos misterios y saber cuando alguien miente.

Es por ello que en algunas escenas de la serie se ve cómo aprovecha su capacidad para interrogar delincuentes.

A todo esto hay que sumarle que hay un detalle del cómic que también se representa en la producción de Amazon Prime Video. El tumor que tiene en el cerebro lo ha llevado a desarrollar un apetito sexual por casi todo lo que tiene un agujero.

Tek Knight apareció en el capítulo 4 de "Gen v" (Foto: Amazon Prime Video)
Tek Knight apareció en el capítulo 4 de "Gen v" (Foto: Amazon Prime Video)

¿POR QUÉ PODRÍA SIGNIFICAR SU PRESENCIA EN “THE BOYS”?

Primero, debemos entender que , la cual aún no se estrena. Es por ello que no es descabellado que haga su aparición en la trama original.

A todo esto, sin dar muchos spoilers, hay que saber que en “The Boys” la historia se encuentra en un punto donde hay mucho misterio que resolver debido a las múltiples cosas que han venido sucediendo y es necesario saber la verdad.

Es allí que encaja Tek Knight. Su capacidad de descubrir la verdad y descifrar misterios puede ser importantísima en el desarrollo de la cuarta temporada de “The Boys”. ¿Será que reaparecerá en la trama?

MÁS INFORMACIÓN DE “GEN V”

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “GEN V”?

La serie “Gen V” actualmente está en su primera temporada y cuenta con un total de 8 episodios.

La emisión de cada capítulo se llevará a cabo de manera semanal a través de Prime Video, iniciando después del estreno de los tres primeros capítulos. .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC