Génesis Tapia presentó a su bebé con tierna fotografía en Instagram. (Foto: Facebook de Génesis Tapia)
Génesis Tapia presentó a su bebé con tierna fotografía en Instagram. (Foto: Facebook de Génesis Tapia)

La exchica reality se convirtió en madre por cuarta vez y lo hizo público con una fotografía en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exbailarina compartió una instantánea de su pequeña hija Arabella, fruto de su matrimonio con el empresario Kike Márquez.

La exintegrante de la agrupación Alma Bella utilizó sus redes sociales para presentar a todos sus seguidores a su bebé. Además, aprovechó su publicación para contar que se sometió a una cesárea para dar a luz, y contó lo difícil que fue llevar su embarazo durante la pandemia.

“Este cuarto embarazo puso a prueba mi fortaleza y perseverancia nuevamente, primero en medio de una pandemia que obligaba a los padres a ser los profesores en casa de tiempo completo, segundo, como estudiantes a adaptarnos a otro sistema de educación. Tuve que ser, esposa, madre, ama de casa, profesora y estudiante al mismo tiempo con la pesadez que te dan los meses en el embarazo, este desafío jamás lo olvidaré, escribió Tapia al inicio de su extensa publicación.

Asimismo, Génesis Tapia reveló que lloró de impotencia por la presión de estar embarazada durante el confinamiento, seguir sus estudios, dedicarse a su hogar y cuidar de sus otros hijos. Pero no todo fue malo, ya que agradeció a su pareja por apoyarla en esta dura etapa.

“Decidí no desistir, luchar por mis sueños, ya voy a la mitad de mi carrera de derecho y enseñarles a mis hijos a luchar por los suyos. Me lleve mi dolor a la espaldas entre lágrimas, pero el apoyo de mi esposo Kike Márquez, al cual le agradezco todo el amor y paciencia en estos meses, lo amo, salimos adelante con todas las dificultades de esta coyuntura. Ahora comienza otra etapa en mi vida”, añadió la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Este cuarto embarazo 🤰🏻 ( cesárea ) puso a prueba mi fortaleza y perseverancia nuevamente , primero en medio de una pandemia que obligaba a los padres a ser los profesores en casa de tiempo completo 😳segundo ,como estudiantes a adaptarnos a otro sistema de educación ( vía zoom ) , por la misma coyuntura tuve que ser , esposa , madre , ama de 🏠 casa , profesora y estudiante al mismo tiempo con la pesadez que te dan los meses en el embarazo 🤰🏻 este desafío jamás lo olvidaré 😍. Decidí no desistir , luchar por mis sueños ( ya voy a la mitad de mi carrera de derecho ) y enseñarles a mis hijos a luchar por los suyos ( clases virtuales ) 🤪me lleve mi dolor a la espalda , entre lágrimas 😭 y el apoyo de mi esposo @kikemarquez24 ❤️( al cual le agradezco todo el amor y paciencia en estos meses 🎁lo amo )salimos adelante con todas las dificultades de esta coyuntura 💪🏻ahora comienza otra etapa en mi vida 😍 caminaré con ustedes , mis seguidoras , el paso a paso en mi recuperación para poder ayudar a muchas embarazaditas y mamás que no pueden recuperar su peso💓esto lo haremos juntas con todo lo que yo les compartiré 🥰 a eso se le suma estar muy cerca de graduarme como abogada y consolidarme como atleta 🎉hay mucho camino por recorrer y bastante voluntad 💪🏻para lograrlo , recuerden que mientras Dios esté con nosotros , nunca habrá adversidad que logre vencernos 🙂🙏 las extrañe 🎊🤱🏻🤰🏻estoy de regreso ❤️🥰

Una publicación compartida de Genesis Tapia De Marquez (@gtapiasosa) el

Génesis Tapia también dejó en claro que cuando vuelva a su casa ayudará a sus seguidoras con consejos para que recuperen la figura que tenían antes de convertirse en madre.

“Lo haremos juntas con todo lo que yo les compartiré, a eso se le suma estar muy cerca de graduarme como abogada y consolidarme como atleta hay mucho camino por recorrer y bastante voluntad para lograrlo”, puntualizó Tapia en su post, que ya cuenta con más de 10 mil ‘likes’.

VIDEO RECOMENDADO

Genesis Tapia responde así a críticos de su embarazo

Genesis Tapia responde así a críticos de su embarazo


TAGS RELACIONADOS