Geraldine Bazán prohibió a su madre que hable de su exesposo y nueva pareja, lo que generó los rumores de una mala relación entre ambas. ¿Es cierto? (Foto: Geraldine Bazán/Instagram)
Geraldine Bazán prohibió a su madre que hable de su exesposo y nueva pareja, lo que generó los rumores de una mala relación entre ambas. ¿Es cierto? (Foto: Geraldine Bazán/Instagram)

El divorcio de y se realizó a finales de 2018; pese a ello, la expareja aún sigue siendo de interés para los medios locales. Sobre todo, por lo que causó el distanciamiento y todo lo que pasó alrededor de ellos; como la supuesta pelea entre la actriz y su madre, Rosalba Ortiz. ¿Realmente es así?

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán explica por qué se dijo “fea”

En más de una ocasión Rosalba Ortiz ha hablado sobre la separación de su hija con Gabriel Soto; incluso ha tocado el tema de la nueva la relación de su exyerno y su actual pareja Irina Baeva. Esto generó un malestar en al punto que le prohibió que vuelva a referirse sobre ellos, lo que, a su vez, creo el rumor de una mala relación entre madre e hija.

¿GERALDINE BAZÁN ESTÁ PELEADA CON SU MAMÁ?

Luego del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se ha referido al actor de manera amable, pese incluso de su supuesta infidelidad con Irina Baeva que puso finalmente punto final a la historia con su hija. Ante ello, según reveló la señora a los medios de prensa mexicanos, tiene prohibido hablar sobre cuestiones relacionadas con el padre de sus nietas.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva podrían quedarse hasta con la casa de Laura Bozzo
Rosalba Ortiz y Geraldine Bazán en un evento en Ciudad de México (Foto: Geraldine Bazán/Instagram)
Rosalba Ortiz y Geraldine Bazán en un evento en Ciudad de México (Foto: Geraldine Bazán/Instagram)

No obstante, Ortiz aceptó las condiciones que su hija le puso y también se encargó de aclarar los rumores que aseguraban que ella y no mantienen una buena relación.

“Le avisé a Geraldine [de mi participación en el desfile de Día de Muertos]. De hecho, me mandó un mensaje y me dice ‘mamá te ves muy bien’ [con mi disfraz]”, reveló la mujer, dejando en claro que sí mantienen una relación con Geraldine.

“Dicen que no me hace caso, que no me pela. Me dijo ‘estás hermosa’. Le pregunté ‘¿quieres venir?’, pero no quiere exponer a las niñas”, aclaró a los medios de comunicación.

Para cerrar el tema, Rosalba Ortiz mostró los mensajes que recibió de la actriz para reiterar la buena relación que ambas mantienen.

MÁS INFORMACIÓN: Elisa Polanco, el personaje de Geraldine Bazán en la temporada 2 de “100 días para enamorarnos”
Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán tiene en sus brazos a su pequeña nieta (Foto: Geraldine Bazán/Instagram)
Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán tiene en sus brazos a su pequeña nieta (Foto: Geraldine Bazán/Instagram)

¿QUIÉN ES LA NUEVA PAREJA DE GERALDINE BAZÁN?

Tres años después de separarse de Gabriel Soto, Geraldine Bazán confirmó que mantiene una relación amorosa con un empresario mexicano llamado Luis Rodrigo Murillo. A inicios de 2011 se empezaron a escuchar los rumores del nuevo romance de la actriz y el empresario que vende automóviles de lujo en el Estado de Querétaro.

Lo que hasta ahora es un misterio es cómo se conocieron y cuándo empezaron a salir. Solamente se sabe que uno de sus amigos en común los habría presentado.

¿PIENSA CASARSE CON EL EMPRESARIO?

Esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio. Nunca digas nunca, sería lindo pero tampoco es algo que estoy buscando. Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte”, dijo la actriz respecto a una posible boda con Luis Rodrigo Murillo.

Cabe mencionar que Bazán anunció que tenía novio en el programa de Youtube Pinky Promise, y dijo que está contenta y se sentía afortunada de que no se tratara de alguien del medio artístico.

¿POR QUÉ SU MADRE NO QUIERE CONOCERLO?

Luego que confirmara su nuevo romance, Bazán reveló que no tenía intenciones de que el empresario y su madre se conocieran. Al respecto doña Rosalba Ortiz también se muestra renuente a que esto suceda.

Durante su encuentro con la prensa en un evento en la Ciudad de México, Ortiz escuchó las preguntas con respecto al novio de su hija y el momento de conocerlo, a lo que respondió sin dudar: “No, ni quiero que me lo presente”.

En otro momento, la madre de Geraldine fu cuestionada sobre si no le gusta que su hija esté con el empresario, lo que Rosalba Ortiz recalcó: “A mí no me debe de gustar, le debe de gustar a ella”.

MÁS INFORMACIÓN: Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que aparece en “100 días para enamorarnos 2″
Geraldine Bazán disfrutando de un día de playa (Foto: Geraldine Bazán/Instagram)
Geraldine Bazán disfrutando de un día de playa (Foto: Geraldine Bazán/Instagram)