Gian Marco estará en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019
Gian Marco estará en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Para celebrar sus 30 años de trayectoria artística, tenía planeado realizar un concierto que debía celebrarse este 15 de agosto; sin embargo, debido a la crisis por el coronavirus, el cantautor nacional decidió reprogramar su presentación, pero no había señalado la nueva fecha.

Pues este viernes, el intérprete de “Domitila” sorprendió a sus fanáticos al revelar cuándo y donde se llevará a cabo el recital. Gian Marco usó sus cuentas de oficiales de Facebook e Instagram para dar a conocer la noticia a todos seguidores a través de un comunicado.

“Querido público: Como saben, hace unos meses anunciamos que el concierto GIAN MARCO 30 AÑOS, que se iba a llevar a cabo en agosoto de 2020 sería reprogramado, en estricto cumplimiento con las normativas del Gobierno y anteponiendo la salud y el binestar de todos nosotros”, se lee al inicio del anuncio.

“Queremos anunciarles, que la nueva fecha del concierto será el día sábado 21 de agosto de 2021 en el Estadio Nacional, dejando espacio a que se reestablezcan las condiciones que permitan llevar a cabo el espectáculo de esta magnitud con total seguridad”, agrega el texto.

“Queremos reafirma que nuestra principal prioridad siempre será la seguridad de todos nuestros espectadores, por eso nos comprometemos a cumplir con todos los protocolos necesarios para poder disfrutar juntos un concierto inolvidable hecho con mucho cariño”, precisa Gian Marco en el mensaje.

Finalmente, detalló que “quienes adquirieron sus entradas para la fecha inicial, automáticamente sus entradas son válidas par al a nueva fecha, no necesitan hacer ningún cambio. Les agradecemos su confianza y el apoyo de siempre”.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Marco Zignago, el hincha de Universitario

Gian Marco Zignago, el hincha de Universitario