Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de todo el mundo (AFP)
Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de todo el mundo (AFP)

es una de las modelos más cotizadas del momento. Ser la mejor amiga de Kendall Jenner la ayudó para que tanto ella como su hermana, , se conviertan en personajes indispensables en cualquier pasarela de alto nivel.

Es por eso que este fin de semana, en la Semana de la Moda Masculina, no podía faltar. La modelo de 24 años desfiló con diseños exclusivos de Lanvin y Jacquemus. Sin embargo, el atuendo que lució de la marca de Simon Porte Jacquemus ha hecho que todos sus fans queden deslumbrados ante su belleza.

La mayor de los hermanos Hadid llevó puesto un vestido largo color avena con una gran abertura en la pierna izquierda, un escote cuadrado y la espalda descubierta, como parte de la colección de Invierno 2020.

La novia de no dudó en compartir las fotografías del desfile en su cuenta de , la cual está a punto de llegar a los tres millones de “me gusta”.

“Usando esta ropa, puedes sentir la verdadera inspiración y la comprensión de vestir a otros que Simon obtuvo, al hacer piezas para su madre, cuando era niño, la primera vez en 1997. Me encantó escuchar lo que este espectáculo significaba para él, ¡Jacquemus debería sentirse orgullos de si mismo!🙏💛, fueron las palabras que dedicó la modelo al diseñador.

VIDEOS RECOMENDADOS

Así es la reacción de hombres al escuchar 'Tusa' en la radio

TE PUEDE INTERESAR