Después de haber estado separados por cerca de dos años, Gigi Hadid y Zayn Malik  regresaron (Foto: AFP)
Después de haber estado separados por cerca de dos años, Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron (Foto: AFP)

Triunfó el amor. retomaron su relación después de haber estado distanciados cerca de dos años. Aunque la noticia de la reconciliación se conoció tras la difusión de unas fotos en la que fueron captados juntos con motivo del cumpleaños número 27 del ex integrante de One Direction, lo cierto es que ambos ya habían regresado el mes pasado.

Una fuente cercana a la pareja dio a conocer a E! que los jóvenes volvieron antes de las vacaciones de diciembre. “Zayn ha estado contactando a Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad. Ella siempre lo ha amado y el descanso entre los dos era necesario. ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud”.

En las instantáneas se ve a la modelo, de 24 años, y al cantante, de 27, sonriendo y caminando del brazo. La muchacha llevaba un traje beige con un cuello de tortuga blanco, mientras que él lucía una casaca de colores y jeans rasgados.

Esta noticia alegró a los seguidores de la pareja, que es considerada como una de las que más estilo tiene de la generación Z. Pero ¿cómo se inició su romance? A continuación, te contamos su historia de amor.

GIGI HADID Y ZAYN MALIK SE CONOCEN

En noviembre de 2015, Zayn Malik y se conocen en una fiesta de Victoria’s Secret. El joven queda flechado con la belleza de la modelo y le pide para salir juntos. Ella acepta y se encuentran en un restaurante en Nueva York, aunque aparentemente no pasó nada entre ellos.

RUMORES DE UN ROMANCE

Los rumores de un romance empiezan a circular luego de que ambos son fotografiados juntos en un vehículo tras el after-party de los American Music Awards. Días después, a finales de ese mismo mes, por primera vez fueron vistos cogidos de la mano. Pese a todo, ninguno se pronunció.

CONFIRMAN RELACIÓN

A través de Instagram, el artista confirma que inició un romance con la modelo. Para ello sube una foto en blanco y negro en la que están juntos y muy cariñosos.

VIDEOCLIP DE AMBOS

En enero de 2016, Zayn Malik estrena el video de su primer sencillo en solitario llamado “Pillowtalk”. Gigi Hadid es la coprotagonista y ambos salen en escenas elevadas de temperatura.

JUNTOS EN VOGUE

Tanto era el amor que se tenían que, en abril de 2016, la modelo llevó a su pareja a Italia para que les tomen unas fotografías y aparecer en la revista Vogue.

ALFOMBRA ROJA

En mayo de 2016, los dos hacen su primera aparición en la alfombra roja de la Met Gala. Ella coge el rostro de su pareja para deleite de muchos.

SE DISTANCIAN

Los jóvenes empiezan a tener problemas y al no poder superarlos, deciden distanciarse en junio de 2016; sin embargo, su distanciamiento solo dura unos días. La reconciliación la hicieron saber a través de Snapchat.

MUY ENAMORADOS

En septiembre de 2016, Gigi y Zayn se lucen muy enamorados en el show Versus Versace en Londres.

Gigi Hadid y Zayn Malik siempre se mostraron muy enamorados en sus redes sociales (Foto: Instagram)
Gigi Hadid y Zayn Malik siempre se mostraron muy enamorados en sus redes sociales (Foto: Instagram)

RECHAZA PEDIDA DE MANO

El artista decide dar un paso importante en su vida y decide pedirle matrimonio a la modelo estadounidense, pero ella lo rechaza. ¿Los motivos? Señala que no se sienta preparada y porque vio a su madre pasar por dos divorcios.

POSAN DE NUEVO PARA VOGUE

Zayn y Gigi nuevamente son convocados para que salgan en la revista Vogue, pero esta vez en la portada. Y así sucede, ellos salen en julio de 2017 vistiendo trajes.

RUPTURA

Debido a sus agendas apretadas, la modelo y el cantante deciden terminar su relación el 13 de marzo de 2018. Ambos confirmaron la ruptura en redes sociales, donde hicieron hincapié que deseaban lo mejor para el otro.

RETOMAN RELACIÓN

Según una fuente cercana a la pareja, ellos retomaron su relación en diciembre de 2019, y aunque nadie sabía de la reconciliación, tras captar a Zayn Malik, ex miembro de la boy band One Direction, celebrar su cumpleaños número 27 en Nueva York junto a Gigi Hadid y otras celebridades, se rumoreó de que algo que ya había sucedido. Y así fue.

Gigi Hadid participa en el videoclip del cantante (Foto: Captura de Pillowtalk / Youtube)
Gigi Hadid participa en el videoclip del cantante (Foto: Captura de Pillowtalk / Youtube)

TE PUEDE INTERESAR