El actor cómico falleció este 12 de abril con 67 años de edad (Foto: Gilbert Gottfried / Instagram)
El actor cómico falleció este 12 de abril con 67 años de edad (Foto: Gilbert Gottfried / Instagram)

El actor , reconocido por su trabajo en la comedia de los , falleció este martes 12 de abril en horas de la tarde, causando una pena enorme en sus fanáticos y seres queridos, quienes lo recordarán con mucho cariño debido a su gran cantidad de trabajos que realizó en televisión y cine.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa casa rodante de Will Smith

Con solo 67 años, el artista perdió la vida y generó también cierta sorpresa, pues no se sabía mucho acerca de sus complicaciones de salud, por lo que en esta nota vamos a recoger la información oficial relacionada con la muerte del artista, la cual ha sido otorgada por personas muy cercanas de quien fuera una de los íconos cómicos en tierras norteamericanas.

El actor estadounidense perdió la vida a los 67 años de edad  (Foto: Gilbert Gottfried / Twitter)
El actor estadounidense perdió la vida a los 67 años de edad (Foto: Gilbert Gottfried / Twitter)

GILBERT GOTTFRIED FALLECIÓ A LOS 67 AÑOS

En , una gran cantidad de actores y artistas dieron a conocer esta noticia y expresaron sus condolencias para la familia, pero el hecho recién se confirmó cuando se emitió un comunicado en la cuenta de de la propia celebridad.

Los familiares del artista se apoderaron de las plataformas digitales del actor para publicar un comunicado y así confirmar el fallecimiento para todos sus fans y medios de comunicación.

“Estamos desconsolados por tener que anunciar la muerte de nuestro querido Gilbert Gottfried tras una larga enfermedad. Además de ser la voz más icónica de la comedia, Gilbert fue un maravilloso esposo, hermano, amigo y padre de sus dos hijos pequeños. Aunque hoy es un día triste para todos, sigan riéndose lo más fuerte posible en honor a Gilbert”, se puede leer en el comunicado.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron vestidos Marc Anthony y Nadia Ferreira a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

¿DE QUÉ MURIÓ GILBERT GOTTFRIED?

En el comunicado oficial de la familia pudimos recoger una pequeña información sobre la causa de la muerte debido a que mencionan que perdió la vida por una larga enfermedad, aunque no se especificó qué era lo que lo aquejaba.

Sin embargo, el mánager del artista de 67 años, Tommy Nicchi, aseguró que el fallecimiento de Gottfried fue a causa de una taquicardia ventricular recurrente, que se originó por una distrofia miotónica tipo II, enfermedad que tenía desde hace algún tiempo.

El actor será recordado por sus participaciones en diversos programas de televisión de comedia desde la década de los 80, así como por haber actuado en algunas películas como “Adorable criatura”. Del mismo modo, prestó su voz para una importante cantidad de filmes animados, siendo el más recordado “Aladdin”, interpretando al loro del personaje principal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC