Tráiler de "Ginny y Georgia", serie de Netflix
Tráiler de "Ginny y Georgia", serie de Netflix

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. “” es una serie de Netflix creada por Sarah Lampert y protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry. La ficción sigue a una adolescente de 15 años que no encaja con el perfil común de su edad y que, en numerosas ocasiones, se siente incluso más madura que su madre.

MÁS INFORMACIÓN: “Ginny y Georgia”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Tras la muerte de su nueva pareja, Georgia se muda con sus hijos para poder establecerse y tener una vida normal. Sin embargo, todo se verá amenazado por su pasado que siempre está atormentándola y que la primera esposa de Kenny intenta aprovechar para quedarse con la herencia.

En los primeros capítulos de “”, a la protagonista adolescente le cuesta adaptarse a sus nuevas amigas y debe lidiar con las consecuencias de una noche con Marcus. Gracias a una pijama en la escuela, Ginny consigue acercarse a Max y al resto de chicas, al igual que a Marcus, sin embargo, acepta ser la novia de Hunter.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Ginny y Georgia”?

Mientras tanto, Georgia consigue un trabajo en la oficia del alcalde Paul Randolph, pero cuando su pasado la atormenta inventa algunas mentiras para salir de los problemas. Poco después empieza una relación Paul e incluso se compromete con él, pero sus planes cambian cuando el padre de Ginny regresa a su vida.

Ginny y Paul se comprometieron en la primera temporada de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)
Ginny y Paul se comprometieron en la primera temporada de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “GINNY Y GEORGIA”?

Cerca del final de la primera temporada de “Ginny y Georgia”, Marcus sufre un accidente, Hunter y Ginny se pelean, la novia de Max termina con ella, Austin descubre que las cartas de su padre son falsas, y Ginny vuelve a acercarse a Marcus.

Tras descubrir el romance de Ginny con su hermano, Max se enoja con ella y la excluye de las chicas “MANG”. Pero las cosas empeoran cuando la enfrenta delante de Hunter y Marcus, Ginny intenta disculparse con todos y Marcus solo minimiza la situación y lo describe como un error.

Al día siguiente, Ginny decide seguir el ejemplo de su madre y hace lo necesario para conseguir sus objetivos, por ejemplo chantajear a un profesor con una acusación de racismo para conseguir una recomendación a la universidad.

En el trabajo, un investigador privado le cuenta que su madre en realidad es Mary Atkins y que podría estar involucrada en la muerte de Kenny Drexel. La joven se resiste a creerlo, pero el hombre le muestra la planta matalobos, que provoca ataques cardíacos y que su madre cultivaba en el jardín.

Cuando vuelve a casa descubre más secretos de su madre, así que decide quemar la planta venenosa, hacer las maletas y escapar con su hermano pequeño en la motocicleta de Georgia. Antes de despide de su Marcus y le dice que todo está bien.

Finalmente, Paul es reelegido, el investigador privado le pregunta a Georgia por el cuerpo de Kenny y ella simplemente responde: “amo los fuegos artificiales, me parece que algo tan grande y brillante es capaz de barrer las cenizas del pasado”. Más tarde, el hombre recibe una llamada que le informa que Georgia estuvo casada con un hombre llamado Anthony Greene, que está desaparecido.

Ginny y su hermano Austin escaparon al final de la primera temporada de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)
Ginny y su hermano Austin escaparon al final de la primera temporada de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL PARA LA TEMPORADA 2 DE “GINNY Y GEORGIA”?

Con el final de la primera temporada de “” es inevitable esperar pensar en una segunda entrega, sin embargo, aún no ha renovado la serie, así que solo queda esperar el anuncio oficial.

¿Ginny y Austin realmente se escaparon? ¿Adónde fueron y qué planean hacer? ¿Qué pasará con Ginny y Marcus? ¿Georgia se casará con el alcalde o surgirá un romance entre ella y Joe? ¿Georgia asesinó a Anthony Greene? ¿Max perdonará a Ginny? Son algunas de la preguntas que una segunda entrega deberá resolver.

¿Qué pasará con Marcus y Ginny en la segunda temporada? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Marcus y Ginny en la segunda temporada? (Foto: Netflix)