Meredith Grey’ y ‘Jo Wilson' son grandes amigas en la serie y también son muy cercanas en la vida real (Foto: ABC)
Meredith Grey’ y ‘Jo Wilson' son grandes amigas en la serie y también son muy cercanas en la vida real (Foto: ABC)

Camilla Luddington debutó en “” en la temporada 9 y ahora que van por la temporada 17, la querida doctora ‘Jo’ ha decidido hablar de cómo es ser parte de la serie médica más famosa de la televisión y de lo más divertido de trabajar con Ellen Pompeo.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy” 17x11: la reacción de Meredith, la crisis de Amelia y la propuesta de Link

En la ficcióny ‘Wilson’ son grandes amigas y al parecer en la vida real también mantendría una gran amistad entre las actrices. Es más, Luddington fue invitada al podcast de y habló sobre la temporada 17 de Grey’s Anatomy y casi al final de la entrevista, la actriz contó cómo era trabajar con Ellen Pompeo.

Según las palabras de la actriz, Pompeo es esa jefa que a todos nos gustaría tener. Trabajar con ella es, literalmente, una fiesta. Esto fue lo que dijo Camilla Luddington en la entrevista.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: por qué Ellen Pompeo se convirtió en la actriz más odiada por los fans

LA AMISTAD DE ELLEN POMPEO Y CAMILLA LUDDINGTON

El 8 de abril se estrenó un nuevo capítulo de la temporada 17 de se destacó la relación estudiante-mentora de Jo Wilson y Meredith Grey. Entonces, naturalmente, muchos espectadores se preguntaron sobre los actores en la vida real. Afortunadamente, Luddington recientemente habló sobre trabajar con Pompeo.

“Es muy divertido trabajar con Ellen”, dijo Luddington. “Uno de mis momentos favoritos al trabajar con ella fue su dirección. Es muy divertido cuando está detrás de la cámara dirigiendo porque se divierte mucho con eso “.

'Meredith Grey’ y ‘Jo Wilson son grandes amigas dentro y fuera de la serie médica (ABC)
'Meredith Grey’ y ‘Jo Wilson son grandes amigas dentro y fuera de la serie médica (ABC)

“Solo tengo recuerdos de filmar en Navidad y de que ella le dio a la tripulación mucho ponche de huevo y lo hizo divertido. Entre tomas, tocaba música, lo que no sucede con todos los directores. Ese es casi mi momento favorito trabajando con ella. Ella simplemente lo hace en esta fiesta, y estás emocionado de ir al trabajo “.

¿POR QUÉ LA TEMPORADA 17 PODRÍA SER LA ÚLTIMA DE “GREY’S ANATOMY”?

“No lo puedo decir. Sinceramente, no nos hemos decidido. Realmente estamos tratando de resolverlo ahora mismo. ¿Qué historia debemos contar para darle fin a una serie tan icónica? ¿Cómo lo hacemos? Sólo quiero asegurarme de que lo que hagamos con el personaje, la serie y los fans lo hagamos bien”, indicó la intérprete de 51 años.

Cuando le preguntaron si la condición de salud de Meredith podría llevar a su muerte simplemente sonrió un poco y dijo que no sabía, pero que existe esa opción entre muchas otras.

En una entrevista con en 2020, la actriz también hizo pensar a los fans de “” que podría llegar a su fin pronto. “Aún no sabemos cuándo realmente termina el programa”, dijo. “Pero la verdad es que este año podría ser el final. Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. No sé si este es el último año. Pero muy bien podría ser”, reveló aquella oportunidad.