¿Owen podrá perdonar a Teddy o su vida tomará otro rumbo en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto y video: ABC)
¿Owen podrá perdonar a Teddy o su vida tomará otro rumbo en la temporada 17 de "Grey's Anatomy"? (Foto y video: ABC)

La décimo séptima temporada de “” se estrenará el próximo 12 de noviembre y un mes y medio antes ABC compartió el primer avance de los nuevos episodios del drama médico. En el video de apenas 15 segundos se muestra un breve adelanto de lo que sucederá con Owen y Teddy.

MIRA AQUÍ: 10 cosas que podrían pasar en la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”

Al final de la anterior entrega, Owen canceló su boda con Teddy, luego de escuchar el mensaje de voz donde se confirmaba el engaño de su novia con Koracick. Aunque él aseguró que no llegaría por una cirugía de emergencia, la doctora sabe que su traición ha quedado al descubierto.

El embarazo de Amelia provocó dudas en Teddy, quien tras escuchar unas palabras de Koracick, recurrió a él para desahogarse. ¿Será el fin de su relación con Owen?

MIRA AQUÍ: Las parejas de los actores de “Grey’s Anatomy” en la vida real

En el avance de la séptima temporada de “” Teddy le dice a Owen entre lágrimas que lo ama. Pero ¿podrá perdonarla o volverá con Amelia?

Kim Raver, el actor que interpreta a Owen en la serie de , dijo en una entrevista pasada con que el drama se volvería más complicado a medida que se explore más sobre el pasado de Teddy con una mujer llamada Allison.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué las escenas del primer capítulo de Alex Karev fueron tan mal editadas?

“Es asombroso verla y frustrante. Quieres tirarle algo a tu televisor pero no es como si ella tuviera en este momento, y todo se resuelve solo. Es más como si ella tuviera ese momento… pero ¿qué va a hacer con eso? Es como una granada que sostiene”, explicó.

También agregó: “Ella es como ‘¡Dios mío, podría explotar! ¿Qué debo hacer?’ Pero definitivamente tiene algunos efectos en el futuro. Hay algunas cosas locas que surgen en los episodios posteriores”.

Owen necesita aclarar su mente y decidir si quiere seguir con su plan de casarse con Teddy o si buscará la forma de seguir con su vida (Foto: ABC)
Owen necesita aclarar su mente y decidir si quiere seguir con su plan de casarse con Teddy o si buscará la forma de seguir con su vida (Foto: ABC)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”?

En el capítulo 21 de “”, después de muchas pruebas DeLuca confirmó que la enfermedad de Richard Webber no era Alzheimer sino envenenamiento por cobalto. Luego de conseguir el diagnóstico interrumpe su cirugía y ordena que analicen los valores de cobalto por una prótesis en la cadera que le pusieron hace años.

Webber comienza a recuperar la memoria, y al recordar lo que le hizo Catherine le pidió que marchara. En tanto, DeLuca sigue luchando con su enfermedad mental y Meredith decide llevarlo a casa a descansar en lugar de salir con Hayes.

Al respecto Krista Vernoff explicó a por qué decidieron meter a Richard en esta situación. “Jim Pickens es un actor increíble y durante muchos años en este programa tuvo que ser un centro muy estable. Parecía que el actor se había ganado el derecho de interpretar una historia tan jugosa”.

Asimismo, se refirió al rol de DeLuca: “Se sintió como algo hermoso decir que una persona puede estar luchando contra la salud mental y las enfermedades mentales y aun así ser un miembro productivo y proactivo de la sociedad. No ves que eso representaba mucho en la televisión y nos encantó ese giro”.


COSAS QUE PODRÍAN PASAR EN LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”

  • La situación mental de DeLuca deberá ser profundizada, ya sea encontrando una solución o la exposición de su caso.
  • Maggie necesita encontrar una pareja estable después de tantas decepciones amorosas.
  • Se necesita aclarar si Sydney y su tía estaban metidas en un negocio de tráfico de personas y si DeLuca estaba en lo correcto.
  • Miranda y Ben deberían ser capaces de crear un buen hogar con su hijo Tuck y su nuevo hijo adoptivo Joey.
  • Teddy necesita decidirse por una persona, si se queda con Owen y su hijo o decide criarlo con Tom.
  • Amelia debería encontrar paz ahora que es más estable junto a Atticus Lincoln y el hijo de ambos, puede que incluso se casen.
  • Richard y Catherine deberían volver a estar juntos en la temporada 17 de la serie.

MÁS SOBRE “GREY’S ANATOMY”