La hermana menor de Eduin Caz también sacó el talento para cantar. (Foto: Karla Parra / Instagram).
La hermana menor de Eduin Caz también sacó el talento para cantar. (Foto: Karla Parra / Instagram).

El cantante mexicano está pasando por una de sus mejores etapas profesionales con el tras haber vendido todos los boletos para un concierto en Ciudad de México y ser confirmado como una de las bandas que estarán en Coachella 2022, conocido festival de música que se realiza en .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Eduin Caz tendrá nueva apariencia tras su hospitalización?

Además, en el seno de su intimidad también parece estar yéndole muy bien debido a sus últimas publicaciones en , en las que ha publicado algunos momentos familiares que, sin duda, han llamado la atención de sus seguidores, quienes siempre andan pendientes de toda actividad en las plataformas digitales.

Y es que recientemente, Eduin Caz ha compartido un video en sus historias, con el que confirma que el talento para el canto es de familia pues se ve a su hermana menor, Karla Parra, cantando en su casa con una potente voz que ha dejado a muchos con la boca abierta, incluyendo al propio vocalista del Grupo Firme.

Eduin Caz se ha caracterizado por engreír a sus familiares y ser muy unido a ellos (Foto: Grupo Firme)
Eduin Caz se ha caracterizado por engreír a sus familiares y ser muy unido a ellos (Foto: Grupo Firme)

KARLA PARRA CANTANDO

En la historia subida por Caz se ve a su pequeña hermana cantando muy entonada y con una voz muy fuerte, sorprendiendo a miles de personas que la vieron en su cuenta de Instagram.

Pero ellos no fueron los únicos sorprendidos porque el propio artista musical se quedó sorprendido y con la boca abierta de lo tan bonito que canta la joven.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Firme, Banda MS, Natanael Cano y Karol G a Coachella 2022

¿QUIÉN ES KARLA PARRA?

Karla Parra es la hermana menor de Jhonny y Eduin Caz. Si bien se desconoce exactamente, es una adolescente que va al colegio aún pues, en el video publicado por el cantante del Grupo Firme, se le puede ver usando el buzo de su colegio.

Del mismo modo no se conoce si ella vaya a incursionar en la música al igual que sus hermanos, ya que no es muy activa en sus redes sociales y aún no termina la secundaria.

Lo más probable es que, en unos años, Karla Parra pueda elegir el camino que quiere seguir en su vida. Eso sí, no habría duda de que sus hermanos la ayudarían si opta por la misma profesión y talento no le falta.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños

KARLA PARRA: FOTOS DE INSTAGRAM

EL ORIGEN DEL GRUPO FIRME

Fue Eduin Caz, quien en el 2014 junto a un grupo de amigos decidieron unir sus talentos para empezar a crear una agrupación, que quizás en ese entonces no pensaban tener la repercusión que hoy tienen. Muchos de los fundadores hoy no continúan, pero la esencia y lo que ellos dejaron como legado aún permanece.

El grupo mexicano se creó en Tijuana y hace 7 años aún pasaban desapercibidos para el público. Fue recién en 2018 cuando Grupo Firme saltó a la fama con los sencillos “Pídeme”“El Roto” y “Juro Por Dios”. A partir de ese momento se desataría su fama a nivel internacional y comenzarían a realizar giras por diferentes países de la región.

El , en sus inicios, no se llamó así. Esta banda cuando comenzó se le conoció como el “Grupo Reto Sierreño”. Después de algunos años cambiarían a otro el cual era el “Grupo Fuerza Oculta”; siendo el Grupo Firme el que finalmente quedó.

¿QUÉ ESTUDIÓ EDUIN CAZ?

El cantante mexicano Eduin Caz, líder del , terminó la carrera de Mercadotecnia en Universidad Autónoma de Baja California. El vocalista, en su cuenta oficial en Instagram, anunció que ya es licenciado en dicha especialidad y agradeció el apoyo de todos sus parientes y de sus fans.

El artista explicó que, años atrás, había terminado de estudiar pero que solo le faltaban algunos pasos para culminar el trámite del título. Por eso, en 2021, le dedicó mucho tiempo a culminar ese procedimiento y así, de una vez, tener el grado en sus manos.