Pasaron 10 años para que se confirmara la aparición de “Grand Theft Auto” (Foto: Rockstar Games)
Pasaron 10 años para que se confirmara la aparición de “Grand Theft Auto” (Foto: Rockstar Games)

Este año se podrá ver , uno de los videojuegos más esperados de la década. Han pasado 10 años desde la aparición de , por lo que los jugadores están más que emocionados por la confirmación del primer avance de la nueva entrega de . Ya no se trata de una filtración, la misma empresa que desarrolla y publica juegos como “Red Dead Redemption” ha dado más información al respecto.

Mira también:

La novedad ha sido una gran noticia en las redes sociales, ya que se espera que sea uno de los mejores juegos de la historia. Los desarrolladores de la citada empresa han tenido varios años para trabajar en la próxima entrega después del .

Y el anuncio se dará a propósito de los 25 años de : en 1998, la empresa inició sus labores para llevar la mejor experiencia en videojuegos. Sam Houser, cofundador y presidente de la compañía, agradeció el apoyo del público.

“El mes que viene se cumple el 25 aniversario de Rockstar Games. Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan”, tuiteó Houser. Entonces,

¿CUÁNDO SE LANZA EL TRÁILER DE “GTA 6″?

En la primera semana de diciembre se lanzará el tráiler oficial de “Grand Theft Auto 6″, de acuerdo a la información oficial de Rockstar Games. Sam Houser, presidente de la compañía de videojuegos, adelantó que compartirán el primer avance como parte de la celebración de los 25 años de la empresa.

Estamos muy emocionados de informarles que a principios de diciembre lanzaremos el primer avance del próximo Grand Theft Auto. Esperamos muchos años más compartiendo estas experiencias con todos ustedes”, escribió House en redes sociales.

De esta manera, se confirmaron los rumores de que habría novedades sobre el esperado juego, una entrega que lleva 10 años de espera, entre un trabajo riguroso de los desarrolladores y obstáculos como la pandemia del COVID-19.

“Grand Theft Auto 6” tendría novedades en la forma de jugar (Foto: Rockstar Games)
“Grand Theft Auto 6” tendría novedades en la forma de jugar (Foto: Rockstar Games)

¿DE QUÉ TRATARÁ “GTA 6″?

De manera oficial, todavía no se conocen los detalles de la historia de “GTA 6″. Pero sí ha habido filtraciones del juego, en los que se ha especulado que estaría ambientado en Vice City y que, al estilo de Bonnie y Clyde, se contará con dos personajes, un varón y una mujer, los que sembrarán el caso con robos y enfrentamientos en la ciudad.

Otra de las novedades que traería el siguiente “Grand Theft Auto” sería que los jugadores solo podrán portar armas que sus cuerpos puedan guardar de manera física y real, no como en los extensos bolsillos de las anteriores entregas.

Una de las actualizaciones de “Grand Theft Auto” (Foto: Rockstar Games)
Una de las actualizaciones de “Grand Theft Auto” (Foto: Rockstar Games)

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC