Traducida al inglés como ’'The War Next-Door’', la producción original de Netflix es una comedia fresca y divertida (Foto: Guerra de vecinos / Instagram)
Traducida al inglés como ’'The War Next-Door’', la producción original de Netflix es una comedia fresca y divertida (Foto: Guerra de vecinos / Instagram)

La comedia mexicana, , es una de las recintes apuestas de para el público de habla hispana. La serie fue creada por la guionista Carolina Rivera y el productor de cine Fernando Sariñana, y se estrenó en la plataforma de streaming el 7 de julio de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: “Guerra de vecinos”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Traducida al inglés como ’'The War Next-Door’', la producción original de Netflix es una comedia fresca y divertida. La trama gira alrededor de dos familias completamente opuestas que terminan viviendo en la misma zona y a raíz de sus diferencias, tendrán consecuencias inesperadas.

Debido al éxito de su primera temporada, conformada por 8 episodios de casi 30 minutos, los seguidores de la serie esperan ansiosos la segunda entrega. Si bien es poca la información que se sabe hasta el momento, conoce aquí más de sus personajes y quienes los interpretan.

¿QUIÉNES CONFORMAN LA FAMILIA SALCIDO?

Encabezada por Leonor y Genaro Salcido, los actores que dan vida a estos personajes son Vanessa Bauche (Amores Perros) y Pascacio López (Rambo: Last Blood). Los Salcido cambian su vida al ganarse una casa en una zona adinerada.

Los hijos son Tere, Pablo y Janet, una joven revolucionaria, un niño inocente y una dudosa adolescente interpretados por Elyfer Torres (Betty en NY), Armando Said (Como dice el dicho) e Isabella Patrón, respectivamente.

La alegre matriarca de la familia, Dolores, es la actriz Sara Isabel Quinteros (Los insólitos peces gato). Y el hermano reformado de Leonor, Tomás, es Christian Vásquez (Elysium).

¿QUIÉNES CONFORMAN LA FAMILIA ESPINOZA?

Silvia y Ernesto Espinoza, interpretados por Ana Layevska (Casi divas) y Mark Tacher (La reina del Sur), son las cabezas de una familia con status social y muchos problemas.

Loreto Peralta (No se aceptan devoluciones) y Marco León (Rosario Tijeras) dan vida a Crista, una adolescente con desórdenes alimenticios y problemas de alcohol, y a Diego, un joven distraído.

OTROS PERSONAJES

Una de las figuras que causa problemas en el matrimonio Espinoza es Rober, quien es el amante de Silvia, interpretado por Mauricio López (Leona).

La confianzuda empleada doméstica llamada Cata es Cecilia de los Santos (Aquí y allá); y Charito, la encargada de Recursos Humanos que siente una fuerte atracción por Gerardo, es Ilana Armenta (Rosario Tijeras).

TAGS RELACIONADOS