Televisa estrenará "Guerreros 2020" en la quincena de junio tras adquirir el formato de "Esto es Guerra". (@guerreros2020mx / @coachmemocorral).
Televisa estrenará "Guerreros 2020" en la quincena de junio tras adquirir el formato de "Esto es Guerra". (@guerreros2020mx / @coachmemocorral).

Hace algunos meses se dio a conocer que Televisa adquirió el formato del programa “Esto es Guerra” para llevarlo a tierras mexicanas. Pues ahora, se ha anunciado que la versión mexicana del reality se estrenará el 15 de junio.

“Guerreros 2020” llegará a las pantallas de los televidentes mexicanos con diferentes competidores, quienes han pasado por rigurosos procesos de selección, sobre todo por el físico que requieren para dar la talla los juegos.

Se conoce que Macky González será la capitana de las “Cobras”, mientras que Memo Corral lo será de “Leones”. Además, se anunció que Guty Carrera y su novia Brenda Zambrano serán parte de los competidores.

Ver esta publicación en Instagram

2020 ✍🏻🇲🇽🇵🇪🔥🐎

Una publicación compartida por GUTY (@gutycarrera) el

Ambos compartieron imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram en los estudios de Televisa firmando su contrato. Cabe señalar que son veinte los participantes que conformarán los dos equipos, por lo que falta conocer 18 competidores.

La conducción estará a cargo de Tania Rincón, presentadora que tuvo un espacio en el matutino “Venga la Alegría”. Cabe destacar que México se une a la lista de países (Bolivia, Colombia, Panamá y Costa Rica) donde han adquirido el formato del reality peruano.

Esto es Guerra en México

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira se prepara para la llegada de su hija

Korina Rivadeneira se prepara para la llegada de su hija - diario Ojo