Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron captados besándose en Japón (Foto: AFP)
Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron captados besándose en Japón (Foto: AFP)

es alguien que no puede ocultar mucho tiempo su vida privada debido a que tiene fanáticos en todas partes del mundo, así que no importa donde se esconde o viaje, ya que suele tener varias miradas puestas sobre él. Esto le sucedió, casualmente, en .

Como parte de su gira musical, el conocido cantante pasó por el País del Sol Naciente, pero no solo con la finalidad de ofrecer un concierto, sino que se dio el tiempo de pasar algunas actividades de entretenimiento

Pero su salida en Japón no ha pasado desapercibido, en especial porque se le vio de una manera romántica al lado de famosa modelo , desatando rumores de una posible relación.

HARRY STYLES Y EMILY RATAJKOWSKI JUNTOS EN JAPÓN

El sábado 25 de marzo, Harry Styles tuvo una noche movida debido a que la pasó en un club con personas cercanas a él, pero la sorpresa de todos ocurrió cuando, acabada la fiesta, fue captado con la modelo Emily Ratajkowski.

En el video que ha dado la vuelta al mundo gracias a su viralización en las redes sociales, podemos darnos cuenta de que ambas celebridades estaban juntos al costado de un automóvil.

Eso no es todo, ya que estaban bajo la lluvia, como si fuera algo romántico. Pero, sin lugar a dudas, lo que más asombro generó en el mundo entero es que fueron vistos dándose un apasionado beso.

Evidentemente, esa muestra de afecto hizo que muchos de los fanáticos de los dos famosos crean que ahora hayan formado una relación. ¿Será cierto eso?

¿SON NOVIOS?

Las imágenes de ambas celebridades despertaron los rumores de una posible relación entre los dos, pero ninguno de ellos ha confirmado o descartado ello. Sin embargo, no habría problema en que ambos lo sean.

Desde noviembre del año pasado, el cantante terminó su relación con Olivia Wilde por discrepancias en sus objetivos o metas a futuro. Lo mismo sucede con Emily Ratajkowski, quien también dio por finalizado su vínculo con el actor Eric André.

A todo esto hay que señalar que diversos medios británicos han asegurado que Styles lleva saliendo por un tiempo con una misteriosa mujer y se especula que se trataría de la modelo inglesa.

Emily Ratajkowski es una de las modelos británicas más famosas en la actualidad (Foto: Emily Ratajkowski / Instagram)
Emily Ratajkowski es una de las modelos británicas más famosas en la actualidad (Foto: Emily Ratajkowski / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC