Conoce más acerca del personaje de Stephania Duque en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)
Conoce más acerca del personaje de Stephania Duque en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)

Desde su estreno por , la nueva versión de “” ha acumulado a una cantidad considerable de seguidores, quienes se han ido enamorando de la historia y también de los personajes que son interpretados por conocidos y queridos actores.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo horario de “Hasta que la plata nos separe” desde el lunes 23 de mayo

Además de los protagonistas y Sebastián Martínez, hay una actriz que está causando sensación por la versatilidad de su personaje y por el talento que ha demostrado en cada una de sus participaciones en diferentes proyectos audiovisuales.

Se trata de , quien en esta telenovela interpreta a Milena Méndez, una chica con personalidades diferentes, dependiendo de con quién se encuentre y que le da un clima diferente a la narrativa que se quiere presentar. Además, le da un toque juvenil.

¿CÓMO ES EL MILENA MÉNDEZ?

Milena (Stephania Duque) es la hermana de Rafael Méndez (Sebastián Martínez), quien, de cierta manera se aprovecha de la situación en la que vive. Y es que, delante de su familia se presenta como alguien responsable y que está estudiando en la universidad para convertirse en una profesional.

Pese a que su hermano hace un gran esfuerzo por pagarle sus estudios, ella lleva una vida oculta cuando no la ven porque no va a clases y se la pasa de fiesta en fiesta y, gracias a su poder de seducción, consigue que Jaime le haga sus tareas.

Es una chica que cree estar por encima de las demás y se la sabe todas, pero en realidad es alguien muy inmadura y que necesita cambiar su vida para alinearse y continuar con su vida por un buen camino.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los actores de la versión original de “Hasta que la plata nos separe”?
Stephania Duque interpreta a Milena Méndez en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)
Stephania Duque interpreta a Milena Méndez en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)

TRÁILER DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

¿DE QUÉ TRATA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

De acuerdo a la descripción de , “Hasta que la Plata nos Separe” es la historia de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez), dos personas de mundos opuestos que protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no serán las mismas.

El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio en la que un vendedor de artículos para el hogar y la gerente comercial de una distribuidora de autos crece cada día más. Una chispa se produce entre Alejandra y Rafael y las circunstancias cambian por arte de magia. Él se ve agobiado por los celos de su ‘Pajarita’ y la deja atrás, ella está desconsolada ante la frialdad de Luciano (Gregorio Pernía), su prometido, quien amante de la perfección femenina no supera las lesiones y las cicatrices que le dejó el accidente, sabe que no hay vuelta atrás. La sed de venganza pone a prueba a los protagonistas; la pobreza, la rabia y los celos darán un giro extraordinario a esta historia. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué tiene en común Carmen Villalobos con su personaje de “Hasta que la plata nos separe”?

¿POR QUÉ SEBASTIÁN MARTÍNEZ NO QUISO ESTAR EN “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

Sebastián Martínez confesó que, al enterarse del proyecto, pensó en no aceptar el papel protagónico de Rafael Méndez porque la primera versión de “Hasta que la plata nos separe” había sido muy exitosa. Así lo declaró en una entrevista con People en Español.

“Él (presidente de RCN) me insistió y leí el guion, y tuve una conexión con el personaje increíble, sentí que era un gran regalo que la vida me estaba dando, de poder interpretar un personaje como Méndez. Hoy llevamos tres meses rodando y no puedo parar de dar gracias”, manifestó el actor colombiano a la mencionada publicación. .

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el esperado reencuentro de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en “Hasta que la plata nos separe”