Juliette Pardau es una actriz y cantante venezolana de 35 años (Foto: Juliette Pardau/ Instagram)
Juliette Pardau es una actriz y cantante venezolana de 35 años (Foto: Juliette Pardau/ Instagram)

Dentro del elenco de la telenovela , protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, encontramos a varios personajes que se han ganado el cariño del público como la , interpretada por la actriz y cantante venezolana , quien se ha ganado al público con su trabajo en esta historia producida por RCN Televisión.

“Vicky Pardo”, también conocida como la “Pajarita”, es la novia de (Sebastián Martínez). A pesar del amor que se tienen, la familia de la joven no aprueba la relación porque el hombre no tiene dinero. A ella la protegen su padre y sus dos hermanos mayores.

La participación de Juliette Pardau en ha sido todo un éxito pues logró conectarse con el público colombiano. La intérprete de 35 años ya tenía una carrera consolidada en Caracas, Venezuela, pero encontró una oportunidad para quedarse en Bogotá. A continuación, te contamos todo sobre ella y su carrera como actriz.

La participación de Juliette Pardau en “Hasta que la plata nos separe” ha sido todo un éxito pues logró conectarse con el público colombiano (Foto: Juliette Pardau/ Instagram)
La participación de Juliette Pardau en “Hasta que la plata nos separe” ha sido todo un éxito pues logró conectarse con el público colombiano (Foto: Juliette Pardau/ Instagram)

¿QUIÉN ES JULIETTE PARDAU?

Juliette Mariant del Valle Pardau López, conocida artísticamente como Juliette Pardau, es una actriz y cantante venezolana. Nació en Caracas, Venezuela, el 21 de agosto de 1986.

Su interés por el medio artístico comenzó a los doce años, cuando participaba en pequeñas piezas teatrales del colegio. Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Su primera participación actoral fue en la pieza teatral A 2,50 la Cuba Libre, compartiendo las tablas con Mimí Lazo, personaje que influyó en su vida para transpolar su carrera a la televisión.

Fue productora del programa de radio de Luis Chataing en su época de estudiante “De nuevo en la mañana” en la estación de radio La Mega 107.3 fm durante 5 años.

Juliette Pardau es una actriz y cantante venezolana de 35 años (Foto: Juliette Pardau/ Instagram)
Juliette Pardau es una actriz y cantante venezolana de 35 años (Foto: Juliette Pardau/ Instagram)

La carrera de Juliette Pardau en Venezuela

Juliette Pardau llegó a Venevisión, para ganarse un papel en la producción dramática “Harina de otro costal”, original de Mónica Montañés. Luego siguió la telenovela “Natalia del mar”, donde interpretó a una niña invidente, Rosarito, personaje emblemático que la dio a conocer entre el público venezolano.

En el 2013 encarna a Patricia Macho Vergara, en la superproducción de Venevisión “De todas maneras Rosa”. Paralelo a la televisión, Juliette se ha desempeñado como locutora en el programa “El Monstruo de la Mañana” en la emisora 92.9 FM.

Además, ha participado en la obra teatral “Mujeres infieles”. Ha demostrado su talento en la gran pantalla en la comedia dramática “Papita, maní, tostón”, desempeñándose como protagonista.

Trabajos en Colombia y México

Pardau siguió su carrera artística en “La esclava blanca” de Caracol Televisión interpretando a Isabel de Parreño, después llegaría con “El tesoro” donde tuvo un papel protagónico. Tendría un pequeño paso por la serie de RCN Televisión “El comandante”, interpretando a Zulay Briceño, luego siguió actuando en el país cafetero en la primera temporada de “La nocturna”.

Se trasladó a México, donde actuó en dos series. La primera fue “El chapo”, en la que le dio vida a Graciela, una de las esposas del conocido narco mexicano, y en la segunda, interpretó el papel de Gaby en “Falsa identidad”.

Volvería a Colombia, donde tuvo dos papeles muy exitosos para su carrera. El primero fue en la serie “Bolívar” que trata sobre la vida del libertador, en esta interpretó a Feliza Mora, una gran y luchadora mujer, dispuesta a darlo todo por la lucha independentista. La segunda producción es “Pa´ quererte”, que fue su gran salto a la fama en Colombia. Aquí interpreta a Dany Daza, y protagoniza la historia con Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno.

Su vida en Colombia

Juliette Pardau vivía en Venezuela, pero regresó a Colombia para pasar unas vacaciones y de paso visitar un amor que tenía en Bogotá. Ella ya tenía una carrera consolidada en Caracas, pero vio la posibilidad de quedarse en “Hasta que la plata nos separe”, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

“Creo enormemente en esas cosas energéticas, en que todo tiene un propósito y seguramente si no hubiera vivido las circunstancias de inmigrante que experimenté durante 8 meses recién llegada, otras oportunidades no se habrían dado”, le dijo Pardau al medio colombiano Vea.

¿Qué le gusta a Juliette Pardau?

A Juliette Pardau le encanta ir al cine, que “es un medio de aprendizaje”. También practica el canto, porque “lo considero mi otra pasión”. Su libro favorito es “Ensayo sobre la ceguera”, de José Saramago, que cuenta la ayudó a interpretar el papel de Rosarito en Natalia del mar.

FOTOS DE JULIETTE PARDAU EN INSTAGRAM

DATOS PERSONALES DE JULIETTE PARDAU

  • Nombre: Juliette Mariant del Valle Pardau López
  • Lugar de nacimiento: La Guaira
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Cumpleaños: 21 de agosto
  • Año de nacimiento: 1986
  • Edad: 35 años
  • Instagram:
  • Twitter:
Juliette Pardau es una reconocida actriz que ha participado en distintas telenovelas (Foto: Juliette Pardau / Instagram)
Juliette Pardau es una reconocida actriz que ha participado en distintas telenovelas (Foto: Juliette Pardau / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HASTA QUE LA PLATA NOS SERPARE”

LO QUE JULIETTE PARDAU ODIA DE SU PERSONAJE ‘VICKY’

es una actriz muy reconocida a nivel internacional por su participación en importantes telenovelas como “Hasta que la plata nos separe”.

Vicky o “La pajarita” se ha ganado el cariño y respeto del público, aunque la actriz también confesó lo que no le gusta de su personaje. Esto lo mencionó un poco antes de culminar las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe”, según reveló . .

ASÍ PUEDES VER “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” ONLINE

Hasta que la plata nos separe” fue una telenovela que a pesar de haber estado pocas semanas al aire logró tener gran cantidad de fans quienes ahora desean seguir viendo todos sus episodios.

Si bien esta producción ya no se ve a través de las pantallas de Telemundo aún se emite un capítulo diario de manera online. .

"Hasta que la plata nos separe" es protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. | Foto: Telemundo
"Hasta que la plata nos separe" es protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. | Foto: Telemundo

¿QUÉ DICE CARMEN VILLALOBOS SOBRE LAS CRÍTICAS QUE HA RECIBIDO “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

En los últimos días, la actriz Carmen Villalobos ha estado muy activa en su cuenta de Twitter. Desde allí, ha reaccionado a muchos comentarios de sus fans acerca de su rol en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”.

“Ya le estoy cogiendo el gusto a ‘Hasta que la plata nos separe’. La verdad es que yo vi la anterior y pensé que Carmen y Sebastián no daban la talla, pero ahora creo que sí. La novela va a ser un éxito”, fue uno de los mensajes que recibió la intérprete. Ella lo agradeció respondiendo: “Qué bueno que te esté gustando”.